nadie sabe nada de este tipo de mesas? up!
mesas de mezclas yo tengo una en segunda mano por 50€, hay opciones de 70€ soundcrafts creo, que creo que son las mejores, pero vamos yo diria que hablamos +-1 de calidad, el salto es mínimo entre las mesas, si quieres calidad habrá que ir a las tarjetas de sonido, seria la opcion definitiva, más dinero también, quizá entre 300-400 euros, por poner una cifra.
[ Imagen externa no disponible ]si te interesa dimelo, jeje, si no te es suficiente no se decirte de otras mesas pero si te vuelvo a aconsejar tarjeta de sonido, siempre es una buena compra.
perdonad mi ignoracia, pero que hago con una tarjeta de sonido? si lo que quiero es enviar canales a los monitores cuando conecto el hardware.
El ordenador solo lo utilizo para gravar practicamente ya que no me siento demasiado comodo en software.
Para tener enchufados todos los "trastos" a la tarjeta, permitiendote grabar cada instrumento ( o casi todos) por separado?
A la hora de mezclar eso es una bendicion, con una mesita pequeña de las que comentas solo podras mandar un par estereo, sin poder editar, ni nada.
Yo al menos lo tengo asi, tengo los sintes en un patchbay, y de ahi a la Motu 8pre.
Antes con la emu 0404 ( solo una entrada estereo) era tedioso andar con la rutina de "solo, rec" con cada instrumento.
Yo uso la NRV10 de M-Audio que mediante su conexión Firewire te permite seleccionar en tu DAW favorito que canales quieres grabar, lo que todavía no he dilucidado es si necesito cajas DI para conectar los instrumentos a las entradas. Posee 4 canales MONO y 2 ESTEREO.
::EDITADO::
Es un híbrido entre mezcladora e interfaz de audio.
pero la diferencia que sea usb permite que puedas gravar varias pistas al mismo tiempo?
Porque veo que la mg102c y la que he puesto en el link es igual en todo excepto lo del usb ...
Si no es para eso, para que sirve?