Mesa mezclas como se enchufa ?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
buenas....ke tengo la solucion de mis problema debajo de la cama...me parece...la mesa de mezclas del ensayo,es una phonic powerpod 1860 II,de 8 canales,con efectos dsp,phantom,etccc.......

si la enchufo al ordenador,como tengo que hacerlo para que responda con el logic???

y como hago para pasar las pistas una a una del logic a cada una de las pistas de la mesa???

en mi vida me he muerto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/06/2003
hola:

yo de ti empezaria por el principio.

salud.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 22/06/2003
el hispasonic, en la biblioteca hay articulos muy intresantes sobre todos estos temas, te recomiendo que seleciones algunos y .....
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 22/06/2003
Respecto a lo de enchufar la mesa al PC para que responda con LOGIC, supngo que te refieres a controlar LOGIC desde la mesa, y que éste responda a los "movimientos físicos" de los faders que tú efectúes en tu mesa, cosa que es imposible con esa je je je........ :D

Si quieres pasar las pistas de AUDIO de un secuanciador una a una a una mesa de mezclas, lo primero es tener unatarjeta de sonido con una salida por cada pista que quieras pasar para poder conectarlas :D

Espero haber acertado :P
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
la que no acieto soy yo.....joer,pues claro,ke ilusa....si no para que existe el logic control ese de los huevos...lo unico que puedo hacer con la mesa es usarla de previo,y grabar de un tiron 8 pistas,conectando su salida a la entrada de la jodia soundblaster,verdad???

bueno,pues ya es algo....
gracias por ser tan rapidos en contestar....
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 22/06/2003
vamos desde el principio, el paneo.

perimero, ¿que fuente de sonidos utilizas? sf2? ¿un plugin? ¿sampler?

eso es necesario saberlo.

si uitizas sf2, o un sampler o un plug, el control lo haces com midi, en el midi van todos los datos.

nos cuentas que cuando haces bounce de algunas pistas estas mantiene el paneo,---- es lo logico, para que se mantenga el paneo tiene que ser una pista etereo. nos comentas que al cargarlas de nuevo en el secuenciador se piesde al paneo... bien--- eto solo puede ocurrir si al cargarlas lo haces en mono, en este momento se perderia el paneo.

si no tienes ordenata potente, mi recomendacion es que utilices SF2, seria la tarjeta la que trabajase, podrias descargarte de internet varios sf2 con cuerdas diferentes y colocar en cada pista un sf2 con canales midi diferentes, hacer los arreglos (produccion) lo mejor posible y solo pasr a audio lo estrictamente necesario.

con las basteras exactamente igual, un intrimento por canal.. vease la caja, los platos etc, de este modo podras panearlos sin problemas.

tendras que aprenderte o tener a mano los controladores midi que afectan a los SF2 de ese modo podras hacer ajustes mas precisos sobre cada componente.

recuerda, que el paneo se piesde solo al pasar un pista estereo a una mono, creo que esa es la causa.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
joder .....xxazzz...a ti te mando un camion de piruletas!!! has dado en el clavo compañero....pero que cosa mas tonta....claro,la pasaba a mono...la madre que me trujo...pero eso no es todo,creo que aun hago mas burradas.
la base la hago en el fruity,con samples,y luego cuando la tengo terminada(bateria,bajo,cuerdas...) le doy un render a todo y lo paso a wav.luego esa pista wav la importaba a una mono!!! al logic...joder...entonces si paneo en fruity,y la exporto a una estereo en logic,problema resuelto???

el resto de pistas son de audio puro,voces ,piano y vientos...ke siempre he cargado en pista mono una vez "bounceadas" con su panoramica....

creo que tenemos la solucion...voy a probarlo enseguida y ahora te cuento...
MUCHAS GRACIAS!!!!
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
otra cosilla....las pistas midi no las uso para casi nada...solo para meter piano.del fruity exporto a una audio del logic.

ke son sf2???
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 22/06/2003
hola:

la creative tiene un sampler bastante bueno, utiliza como sonidos los SF2, son archivos con sonidos grabados reales o no de cualquier instrumento que te puedas imaginar, tienes miles por la red y gratuitos. si uitlizas los sf2 descargaras muchisimo la cpu de tu ordenador dejando las pista libres para la voz por ejmplo o guitarras que si quieras grabar en audio.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 22/06/2003
...........tio...........ke puedo decir...........al pelo,estereo total!
ke kaña,has dado en el clavo,muchas gracias....mirare los sf2...aunke yo de creative me espero bien poco...(sound-pastel...arggg)

salud!!!!!!
Subir
ReuWeN
#11 por ReuWeN el 02/07/2003
Pues de los SF2 puedes esperar mucho y bueno... Se trata de todo un hándicap...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo