¿ mesa de mezclas o controladora ?

senser
#1 por senser el 21/10/2015
Hola,quiero empezar a pinchar y no se cual seria la mejor opción,me gustan mas las mesas de mezclas,pero la música la tengo en cd y mp3

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 21/10/2015
pues píllate una que tenga ambos...anda que no hay...
Subir
senser
#3 por senser el 21/10/2015
Gracias por tu respuesta,,pero podrias ser mas concreto y decir algún modelo.
Salu2
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 22/10/2015
Tema nunca tratado
Subir
berni20
#5 por berni20 el 22/10/2015
Imagino que sabes que con una mesa de mezclas necesitarás en tu caso reproductores de cd y/o pendrive.....
Subir
svn
#6 por svn el 22/10/2015
pues depende de lo que te quieras gastar...de lo que tengas...

Portátil ( ableton, tracktor )..+ 3d/4d + xone 92 +controlador...
Portátil +traktor / serato cd / lp + mesa normal

No sé si quieres algo más concreto especifica, que te gusta, que te gustaría, efectivo del cual dispones..si tienes algo ya...que tipo de música te gusta...
Es cómo abrir un post y decir quiero un coche que no consuma más de 7 litros...cómo hay pocos :)
Subir
senser
#7 por senser el 23/10/2015
Hola, gracias por responder,la verdad es que tenéis razón,tengo que ser más concreto y lo voy a intentar.

Tengo un amplificador technics SU-V 460 AA con 20 añitos,no es una etapa pero creo que me puede valer tiene una posición (power amp direct)que creo que amplifica parecido a una etapa de sonido. y unas cajas infinity con beyma de dos vías y un pc hp de sobremesa normalillo.es lo que hay soy pobre.
El tipo de música que quiero mezclar seria electrónica y todos sus géneros,sobretodo techno.

Presupuesto: como máximo 1500 € para todo( mesa y reproductores de cd o controladora)pero si puedo conseguir algo de calidad por menos pasta mucho mejor ya que no me quedaría seco.

El uso que le daría sería doméstico pero no descarto montarlo en alguna fiesta, por eso busco algo de calidad.
Se agradecería una ayudita ya que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Salu2
Subir
Cata
#8 por Cata el 23/10/2015
Según lo que quieres y teniendo en cuenta tu presupuesto, el XDJ-R1 de Pioneer te vendría como un guante:
Eso si mira los requisitos de sistema, busca reviews, dale un vistazo al manual y decide si crees que es lo que buscas.

http://djmania.es/p/pioneer-xdj-r1

salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
XDJ-R1-with-USB-and-CD.jpg
XDJ-R1_larger.jpg
Subir
svn
#9 por svn el 23/10/2015
Los todo en 1 molan pero tb tienen sus contras..como se te casque un jog o algo por el estilo...no es que pase pero puede. Yo soy más de individuales...
Puestos a elegir y viendo que han sacado los nuevos xdj seguramente te puedas agenciar unos 350/400 a menor precio, sin descontar los 800/1000.
Para mesas ya me iría a algo mejor, una 4D o una pio 800 nexus, ya que tienen midi y tarjetas ambas y si en un futuro te pica el gusanillo...
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 24/10/2015
1500€ de presupuesto???


Sin duda alguna entonces la Pioneer XDJ-RX.

No tiene para meterle cd's, pero tiene para meterle pendrives, puedes grabar las sesiones directamente en un pendrive desde ella, sin usar ordenador, tiene pantalla igual a la de los CDJ-2000. La mesa tiene entrada de Phono/linea por si le quieres meter unos cdj's/platos en el futuro, ademas es controladora midi.

Yo estoy enamorado de ella y no pararé hasta ahorrar los 1450€ que vale, lo tengo mas que claro...

fa77c95b6f0fd86b7f58c54f94d34-4175437.jpg


No me digas que no es una pasada....ufff
Subir
senser
#11 por senser el 27/10/2015
Gracias a todos por las respuestas,tenía claro que quería una mesa con tarjeta integrada y entradas usb, por ejemplo una reloop rmx 60 u 80,pero ahora con esto de las controladoras estoy hecho un lío.
Cata la controladora que me recomiendas (xdj - r1) me gusta ya que tiene reproductores de cd y eso lo valoro mucho.

djDcr la que me recomiendas es una pasada,pero el que no tenga reproductores de cd me hace dudar.

La verdad es que svn tiene razón, los todo en 1 están bien pero como casque algo te quedas sin nada mientras te lo arreglan.

¿ Qué os parece una mesa reloop rmx 60 u 80 y dos reproductores pioneer 350 ?

Salud2
Subir
senser
#12 por senser el 29/10/2015
Hola, se agradecería una ayudita
Salud2
Subir
berni20
#13 por berni20 el 29/10/2015
Si quieres mesa con tarjeta integrada y usb yo tengo en venta una xone 23c, si te interesa mandame un privado
Subir
carroalante
#14 por carroalante el 01/11/2015
a ver,creo que estas mezclando conceptos.la controladora no necesita tarjeta,solo el portatil.
puedes usar tambien una mesa externa con 2 cds y traktor.
lo de los cds para mi esta obsoleto desde que puedes llevar la coleccion en un pendrive.
yo por menos de 500 me monte algo casero pero de calidad.mesa externa analogica ecler (de segunda mano estan tiradas y hay mesones),tarjeta externa usb,akai lpd8 para efectos y cues y traktor,ah, y mis dos joyas,un par de technics.

llamadme antiguo pero donde pongas el tacto de un vinilo...y si le sumas la comodidad de lo digital para mi es perfecto.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 01/11/2015
senser escribió:
quería una mesa con tarjeta integrada y entradas usb, por ejemplo una reloop rmx 60 u 80

Esos mixers no tienen interfaz de audio integrado. Tienen un puerto USB, pero no es más que un hub, no sirve para nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo