Que mesa de mezclas me aconsejais...?

DanieL_GregorI
#1 por DanieL_GregorI el 20/06/2008
Hola, pues despues de la pregunta hos explico lo que necesitaría:
al menos 3 entradas de linea con ecualizadores (3 bandas al menos), y que tenga envio de efectos cada canal para un kaos pad... :)
abstenerse behringuer porfavor, gracias.
(economicas xd)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 21/06/2008
Cuanto piensas gastarte? en mi opinion no merece la pena, gastarse el dinero en una mesa de solo 3 canales.. pero weno sobre gustos nada esta escrito... de tal forma que opino, que sea mejor que comprases una interfaz de audio externa y si ya la tienes, y a esa no le puedes meter efctos hardware por sea cual sea la causa; Entonces intenta gastarte el dinero en plug ins buenos que he escuchado que incluso muchos plug-ins son mucho mejores que el propio hardware :wink:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 21/06/2008
pues esta respuesta es facil y klara....

si quieres una mesa de calidad y con buenos previos equalizacion etc..mackie onxy

ahora el precio tampoco es el de una behinger.... :?

https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_1220.htm
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 21/06/2008
igualmente ni nisiqueira una mackie aconsejaria yo... ahora es mi opinion jeje no dudo que si deverdad queires una mesa con todas tus ganas vayas a por una Mackie ahora si no... pues mejor una tarjeta buena :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 21/06/2008
yo soy partidario tambien y estoy deacuerdo com music fanatick...

pero me e limitado a contestar su pregunta de :!: quiero una mesa y que no sea behinger. :!:

ahora yo me comprava una buena targeta y con los plugin que hay hoy en dia no echaras nada de menos en cuestion de calidad...una cosa esque alomejor tu quieres la mesa por algo que puede ser rzonable klaro.
para directos,,no se tus historias,pero si no..lo que te decimos aqui... :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 21/06/2008
HI stamos las clavao hahaha ya sabes Daniel jeje y si comprases una mesa de "calidad" compraria una de la gama alta de mackie o una TL audio eso ya es otra cosa :lol:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 21/06/2008
:mrgreen:

un saludo fanatik :wink:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/06/2008
cuidate hombre ajaj :lol: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo