Mesa de mezclas y monitores, tengo un lío.

itmasal
#1 por itmasal el 02/05/2006
hola. estoy empezando en esto de la música y me gustaría comprar algo barato porque estoy sin un duro. quería comprar al principio un mesa de mezclas y unos monitores pero tengo la cabeza echa un lío. empiezo a leer por ahí que si mesa amplificada, que sin amplificar, que si etapa de potencia, que si monitores amplificados, no amplificados, .... que alguien me eche una mano y me explique un poco todo esto, si compro una mesa amplificada necesito etapa de potencia? necesito monitores amplificados? vaya lio.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
franz75
sacio100
#3 por sacio100 el 02/05/2006
si nos dices el presupuesto limite del que dispones y para que quieres usarlo, entre todos te pasaremos configuraciones, precios y posibles compras

saludos
Subir
itmasal
#4 por itmasal el 02/05/2006
pues es que me da hasta vergüenza decirlo pero no puedo gastar más de 300 euros :oops:
Subir
titolito
#5 por titolito el 11/02/2012
tan solo por lo que he oido eso cuestan los putos monitores deberias hacerlos , comprarlos de segunda no te aguites asi empezamos comprando barato luego el oido pide mas y el chiste es que te sirvan aunque habra el que tiene lana y te malvibra pero la misma inversion lo reditua asi que deberas ahorrar pero por lo mientras te sirve
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas