Mesa de mezclas y monitores, tengo un lío.

itmasal
por el 02/05/2006
hola. estoy empezando en esto de la música y me gustaría comprar algo barato porque estoy sin un duro. quería comprar al principio un mesa de mezclas y unos monitores pero tengo la cabeza echa un lío. empiezo a leer por ahí que si mesa amplificada, que sin amplificar, que si etapa de potencia, que si monitores amplificados, no amplificados, .... que alguien me eche una mano y me explique un poco todo esto, si compro una mesa amplificada necesito etapa de potencia? necesito monitores amplificados? vaya lio.... gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
franz75
sacio100
por el 02/05/2006
si nos dices el presupuesto limite del que dispones y para que quieres usarlo, entre todos te pasaremos configuraciones, precios y posibles compras

saludos
itmasal
por el 02/05/2006
pues es que me da hasta vergüenza decirlo pero no puedo gastar más de 300 euros :oops:
titolito
por el 11/02/2012
tan solo por lo que he oido eso cuestan los putos monitores deberias hacerlos , comprarlos de segunda no te aguites asi empezamos comprando barato luego el oido pide mas y el chiste es que te sirvan aunque habra el que tiene lana y te malvibra pero la misma inversion lo reditua asi que deberas ahorrar pero por lo mientras te sirve
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas