Mesa de mezclas para empezar

Carlos
#1 por Carlos el 14/01/2017
¡Hola!
Estoy buscando una mesa de mezclas para empezar a grabarme en casa, pero también que me sirva de directos. Como es mi primer acercamiento al tema no quiero gastarme mucho, tengo una horquilla entre 100 y 150€ y me gustaría que la mesa tuviese 4 entradas XLR y un par más de línea. A nivel de grabación y como sé que es pedir imposibles que por ese precio haya alguna que grabe canales independientes, con que se pueda grabar vía USB el máster me bastaría.
Al ser también para directos estaba buscando una que tuviese efectos, por lo que la que más me ha convencido por ahora es la Behringer Xenyx QX1202USB, aunque también me llama la Behringer Xenyx X1204 USB, pero no sé si la diferencia de precio merece la pena para algo de tan bajo nivel. ¿De estas dos cuál me recomendáis? ¿Se os ocurre alguna mejor?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/01/2017
Yo te recomendaría que pagaras unos 50 euros mas y mejor compraras una mezcladora pequeña pero de mejor calidad, para que alcances un mejor sonido tanto en directo como en grabación.

Allen & Heath ZED-10

https://www.thomann.de/es/allenheath_zed10.htm
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 18/01/2017
#2
Esta la tenía fichada pero la tiene un amigo mío, la probé y no me acaba de convencer. Además no estoy buscando una calidad de grabación ni de sonido excesivamente algo, me conformo con algo con lo que ir tirando y usar los 50€ de diferencia para otras cosas. También había mirado la Phonic Celeus 400 (https://www.thomann.de/es/phonic_celeus_400.htm) pero no sé hasta qué punto es mejor: tiene cosas que no me hacen falta (como lo del Bluetooth y lo de la grabación a pendrive directamente) y creo que no tiene tantas posibilidades como la X1024 sobre todo a nivel de efectos (hasta done he visto con la Behringer puedes meter efectos distintos en cada canal mientras que en esta parece que no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo