Mesa de mezclas para usar con portátil

  • 1
C_Lobos
#1 por C_Lobos el 10/10/2017
Buenas, os planteo una duda que me ha surgido... He leído y buscado por el foro pero no he encontrado respuesta...

Hace poco estuve ojeando las mesas de mezclas
Pioneer Djm‑250 Mk2
DJM 350 y 450...

Mi duda es saber si estas pueden usarse directamente tomando señal de audio desde un portátil con software tipo Traktor, o se necesita de algún otro aparato para gestionar esto... O si hay alguna mesa de mezclas con la que poder asignar directamente cada canal del Traktor a los canales de la mesa por usb...

Que mesas me recomendaríais e este tipo? También me gustaría que valiesen para platos, del estilo e las pioneer

Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 10/10/2017
Creo que la 350 no tiene tarjeta de sonido, así que esa no te valdría. Creo que las otras dos sí te valen para sacar los 2 canales a Traktor, pero si quieres que te valgan para platos (con DVS) tendrías que usar Recordbox en vez de Traktor (cada programa tiene sus propias mesas certificadas). Si quisieras una similar, pero para Traktor, lo suyo sería una Traktor Z2 o una Pioneer T-1
Subir
1
C_Lobos
#3 por C_Lobos el 10/10/2017
Muchas gracias por la respuesta, el gira discos sería para pasarlo a la entrada phono,sin dvs no nada, con un par de entradas phono y poder conmutar los canales entre el usb y los platos me valdría. Para poder usarla como una mesa analógica clásica.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 10/10/2017
Hola compañero, bienvenido a este maravilloso foro.

Creo que tienes un poco de lío XD.

Vamos a empezar por el principio, ¿con que vas a reproducir? ¿directamente del pc? por lo que entiendo en tu comentario si por lo tanto lo suyo es que vayas a por una controladora y como dices que quieres que también puedan reproducir platos debes buscar una controladora con entradas auxiliares, y si quieres poder usarla sin pc debe ser autónoma.

Presupuesto que barajas?
Subir
1
C_Lobos
#5 por C_Lobos el 10/10/2017
Si, la idea era de momento reproducir directamente desde pc, y con el tiempo ir adquiriendo algo más, algún reproductor CD... Por eso era lo de pillar una mesa y no una controladora... El presupuesto para la mesa estaba en torno a los 500 euros... Hasta ahora sólo había utilizado dos platos y una mesa analógica, por ahí decirlo.. Y me estaba planteando ir "digitalizandome" poco a poco, pudiendo seguir usando los platos y añadiendo la posibilidad de reproducir También desde el pc... Para en el futuro pasar a reproductores cd/mp3.
La cosa está ir haciéndolo poco a poco... Por temas e presupuesto... No se si me he explicado... Y por eso, como bien dices, como ando algo perdido en este sentido... Me surgía la duda si para pasar tracks desde el pc al mixer, se podía hacer directamente o no... Por ejemplo con las mesas que me comentabais antes... Como la t2 o z1...
El uso que quiero darle es puramente casero...

Un saludo y de nuevo gracias...
Subir
Javi Cueto
#6 por Javi Cueto el 10/10/2017
Pero como vas a controlar el programa que uses? con el ratón y el teclado?
Subir
1
C_Lobos
#7 por C_Lobos el 10/10/2017
Por el momento si, hasta ir pillando algún reproductor en el futuro...
Subir
Javi Cueto
#8 por Javi Cueto el 10/10/2017
Pues tiene mucho mas sentido que compres una controladora con entradas auxiliares, es lo mas lógico.
Subir
C_Lobos
#9 por C_Lobos el 10/10/2017
Pues voy a ir ojeandolas a ver que hay por ahí, que esto no lo había pensado....
Agua recomendación?
Gracias
Subir
Javi Cueto
#10 por Javi Cueto el 10/10/2017
Presupuesto?
Subir
C_Lobos
#11 por C_Lobos el 10/10/2017
Pues eso... En torno a las 500 euros... Quizá un poquito más...

Saludos
Subir
Javi Cueto
#12 por Javi Cueto el 10/10/2017
Yo ahora mismo uso Traktor para pinchar, lo controlo desde una Traktor Kontrol S8, a los bolos no me llevo nada mas que la controladora y el portátil pero en casa conecto a la controladora 2 Technics.

https://goo.gl/images/4U1nzA
Subir
djpeta
#13 por djpeta el 10/10/2017
La que yo te decía (la Z2) sale por un precio similar (entre 500 y 600 euros), pero tiene total integración con Traktor, incluye el programa y los vinilos de código de tiempo. La podrías usar tanto de manera independiente (platos o cd's), como con Traktor con DVS, con Traktor de manera interna...
Subir
Javi Cueto
#14 por Javi Cueto el 10/10/2017
Y como le das al play? si, ya, se puede mapear pero... yo creo que comprarse una Z2 es empezar la casa por el tejado, si no tiene reproductores es mucho mejor que se pille un S4 por ejemplo.
Subir
C_Lobos
#15 por C_Lobos el 10/10/2017
En esas dos opciones me estaba centrando, en la z2, que me mola bastante y en mirar alguna controladora... Por un precio similar...
Sido ojeando a ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo