¿Mesa de mezclas recomendable?

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 25/04/2019
Hola, estoy buscando una mesa de mezclas para mi home studio, y he visto algunas por ahí pero no logro decidirme. Necesito que tenga conexion USb para el pc y un minimo de 8 canales. Me ha hecho tilin una Yamaha MG166C-USB ¿Cual me recomendaríais vosotros? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
Australia mod
#3 por Australia el 25/04/2019
Hola.
Sería conveniente saber qué tipo de señales quieres conectar a la mesa. Por ejemplo: 2 micrófonos de condensador, una guitarra, un bajo y un teclado por estéreo.
La MG166C-USB es bastante antigua ya, la que habrás visto será de segunda mano. Tiene conexión USB 1.1, por lo que no puedes grabar "al PC" ni reproducir desde éste como multipista. Sólo, en ambos sentidos, las mezclas estéreo.
Subir
Rockman Charvel
#4 por Rockman Charvel el 25/04/2019
En principio seria para meter guitarra y puede que algún bajo, y que a la vez me hiciese de interfaz de audio para el pc. Respecto al modelo que me pone kamimase pues......como que se me va de presupuesto por un rato largo. Ando pensando en unos 350 euros. Gracias.
Subir
Q
#5 por Q el 25/04/2019
Rockman Charvel escribió:
En principio seria para meter guitarra y puede que algún bajo, y que a la vez me hiciese de interfaz de audio para el pc

¿Para eso no te convendría más una interfaz? ¿Para qué quieres mínimo 8 entradas para una guitarra "y puede que algún bajo"?
Subir
Rockman Charvel
#6 por Rockman Charvel el 25/04/2019
Prefiero tener mas opciones el día de mañana que quedarme corto.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 26/04/2019
De la Soundcraft Signature hay también un modelo 12MTK, ahora mismo a 344 €.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo