Mesa de mezclas sin cdj

Alejandro Castillo
#1 por Alejandro Castillo el 02/01/2018
Buenas. Tengo unas dudas, estoy mirando una mesa reloop rmx 60, el caso es que la compraría sin reproductores de cd solo para usar con el portátil. mi pregunta es, ¿se podría pinchar solo con la mesa conectada al ordenador mediante virtual dj sin tener cdjs? Y si fuera asi, simplemente tendría que conectar la salida usb al ordenador y la salida master a los altavoces sin sacar el sonido de cada canal individual? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el-dei
#2 por el-dei el 02/01/2018
#1 Siempre me surge la siguiente pregunta: las canciones serían reproducidas con el mouse o quizás configurando el teclado de la computadora? Lo pregunto de en serio porque me entra la duda.
No te convendría un Xone K2? Te sirve como mixer y como lo que es, un controlador. Deberías, por supuesto, mapearlo. Aclaro que soy novato en esto y pregunto para aprender un poco más.
Subir
Alejandro Castillo
#3 por Alejandro Castillo el 02/01/2018
Seria con el mouse, ya tengo una controladora Pioneer ddj sb, pero me gustaría pasar a algo mas completo. La idea es comprar mas adelante un par de cdjs numark ndx 500 ya que por ahora se me va de precio, solo utilizaría la mesa de mezclas conectada al pc con virtual dj si fuera posible.
Subir
megahardcore
#4 por megahardcore el 02/01/2018
La RMX-60 no te serviría para lo que tú pides. Ni envía MIDI ni tiene tarjeta de audio integrada; el puerto USB sólo sirve para instalarle actualizaciones. Por tanto no puedes usarla con el pc, Virtual DJ (ni ningún otro software) te la reconocerían como controladora o dispositivo de audio externo. Ahora, si lo que quieres es utilizarla con dos CDJ, para eso te vendría perfecta.

Un saludo!
Subir
1
Alejandro Castillo
#5 por Alejandro Castillo el 02/01/2018
Muchas gracias!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 02/01/2018
Necesitarías una interfaz de audio para sacar el sonido del PC a la mesa.
Subir
1
el-dei
#7 por el-dei el 03/01/2018
Alejandro Castillo escribió:
Seria con el mouse, ya tengo una controladora Pioneer ddj sb, pero me gustaría pasar a algo mas completo. La idea es comprar mas adelante un par de cdjs numark ndx 500 ya que por ahora se me va de precio, solo utilizaría la mesa de mezclas conectada al pc con virtual dj si fuera posible.


Ah, perdón, pensé que no tenías aún algún equipo. Por eso se me ocurrió lo de la Xone K2.
Subir
1
Alejandro Castillo
#8 por Alejandro Castillo el 03/01/2018
#6 Podrias recomendarme alguna interfaz de 4 canales barata? y explicarme brevemente como se conectaria al pc y a la mesa?
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/01/2018
Alejandro Castillo escribió:
tendría que conectar la salida usb al ordenador y la salida master a los altavoces sin sacar el sonido de cada canal individual?

La conexión USB de la RMX60 y la RMX80 no es para conectar ningún ordenador ni nada parecido, es un simple hub usb para dar alimentación y conectar algún otro aparato. Ninguna de esas dos mesas tiene interfaz de audio que se pueda aprovechar desde el ordenador, deberías comprar un interfaz aparte.
Subir
1
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 03/01/2018
Disculpas, ahora veo que ya habían aclarado ese punto...
Subir
Alejandro Castillo
#11 por Alejandro Castillo el 03/01/2018
Gracias de todas formas! Ya he mirado una interfaz y la mesa Reloop RMX-60 y estoy con la duda de si comprar una traktor kontrol x1 para lo que seria el play, cue, ademas de efectos sin tener que utilizar el mouse del ordenador para estos controles. Pero me surje la duda de si se podria utilizar una controladora pioneer ddj sb o hercules dj control instinc(ya las tengo) para esos mismos controles que utilizaria en la x1, utilizando la RMX-60 como mixer, la idea seria conectar la interfaz por usb al pc, las salidas rca de la mesa a la interfaz y la controladora por usb al pc. A ver si alguien me puede decir si es posible.
Gracias artistas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo