Mesa de Mezclas

Frank Sáfer
#1 por Frank Sáfer el 09/02/2011
Hola chicos, resulta que tengo una mesa de mezclas Behringer, la XENYX 1204FX y me gustaría saber algunas cosas....

1.Podría utilizar esta mesa como " superficie de control " ?
2.Teniendo en cuenta que utilizo una APOGEE DUET, creeis que puedo utilizar esta mesa con esta tarjeta de sonido??? En caso afirmativo, como lo hago?
3. Os parece una buena idea?

Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 09/02/2011
Hola,

1. Pues como superficie para controlar las funcionalidades de un DAW, no. Es una mesa de mezclas, no un controlador.

2. Tanto para grabar como para reproducir, claro que puedes. Para reproducir debes conectar las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa. Para grabar es la revés, debes conectar las salidas de la mesa a las entradas de la DUET. Pero ten en cuenta que la calidad de los componentes de la DUET son muy superiores a los de la Behringer, y la calidad de tu sistema de audio suele ser igual a la calidad del peor componente de tu cadena de aparatos, asi que tu decides... (otra cosa es que te guste como suena).

3. No.

Saludos.
Subir
Frank Sáfer
#3 por Frank Sáfer el 09/02/2011
Mejor entonces hacer lo que tenia pensado que es comprar una buena superficie de control no? Estaba pensando en la Mackie o en la euphonix, pero si me orientas un poco no estaria mal.

un slaudo!!!
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 09/02/2011
Mucho sobre superficies no te puedo ayudar, además de que no sé el equipo que usas (mac, pc, logic, cubase, protools, etc.) En mi opinión sería mejor usar una superficie que se lleve de maravilla con el software y plataforma que utilices. Con estas premisas busca un poco por los foros, y a ver si alguien más te puede orientar.

Saludos.
Subir
Frank Sáfer
#5 por Frank Sáfer el 19/02/2011
Tengo un mac pro y utilizo Logic Pro 9
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo