Si es posible, ya uqe tiene puerto usb.
Lo unico que podras garbar todo lo que conectes a la mackie en una pista estereo.
saludos
Nah... yo lo que queria era grabar varias pistas a la vez y en separado no una sola pista con todos los instrumentos... -.- me va a tocar buscar otra mesa por lo que he leido son las que tienen usb 2.0 no es asi? en ese caso que mesas me recomendais?
Bueno cuantas pistas independientes necesitas grabaren el secuenciador? y cuanto puedes gastarte?
saludos
Necesitar con una de 8 pistas voy bien es para un home estudio y gastarme... no se tengo entendido que son caras pero no estoy para tirar la casa por la ventana jaja asique alrrededor de los 300
Con una Behringer XENYX UFX1204 Recording Mischpult mit USB Podria grabar las pistas separadas y al mismo tiempo en el DAW? he leido que tiene firewire
Lo se pero mesas de mezcla de usb2.0 por menos, no hay mucho
No, es la primera que tengo propia pero si he usado un poco alguna
Ya era hora que Behringer se pusiera las pilas y le sacara competencia a la alesis multimix con la Behringer Xenyx UFX1204 si sus drivers son mas estables y nativos que el ASIO4All de la multimix y que haya en existencias seguro behringer le come el mandado a alesis, en estas mezcladoras de directos con interfaz multicanal a bajo costo.
Bueno pues si tuvieses problemas adri162 de como enrutar las señales, o como utilizar alguna de las multiples opciones que ofrece, pues coméntalo por aqui.
Y siRaulMX, estos de beringuer en mi justa opinion y con la fusion con midas y klark teknik, van a dar de que hablar este año. Yo tengo ganas ya de probar la ultima digital que han sacado con previos midas.
saludoooos
Jaaaaar; perdona Adri:
Pero la mesa de union musical no es USB 2.0, o eso creooo, uupps. Me cole.
Pues nada tendras que irte a la Beringues que mencionabas.