Que mesa de para control de iluminacion debo usar?

  • 2
iosoar
#16 por iosoar el 10/09/2015
He visto lo que vale la Avolite pearl tiger y son algo mas de 7.000€. Me tendré que decantar por alguno de los software Martin M-touch, Daslight... Aunque sigue sin convencerme. Es lo que dice el compañero marusand la fiabilidad que da una mesa es bastante mas que la de un PC, pero la Avolite se nos va de las manos...
Sabeis de alguno otra mesa algo mas economica?
Que software es mas fiable para la iluminación?
Gracias compadres!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#17 por Mr Zurdo el 10/09/2015
Martin M2Go....no necesita un pc...es una mesa, lo que si necesita es un monitor, como las mesas....y su precio no llega ni a la mitad de la Avolite.

Si lo que quieres es mesa sin pc....esa es una opción, pero ya te digo que hasta ahora, a todos los compañeros que he visto manejando luces para orquestas y eventos....ha sido con chamsys pc wing o martin m2go, martin m-touch y un pc o mac. Y sin problemas.

Ya es tu elección ;)
Subir
A.F.M.
manipa
#19 por manipa el 27/09/2015
Siempre están las copias... que por precios muy bajos casi 2mil euros las tienes ;), me refiero de avolites
Subir
yuanx
#20 por yuanx el 20/03/2016
Nosotros al final y debido al precio que tienen las buenas mesas de iluminación, hemos decidido crearnos una custom pcwing,

Ha quedado de lujo, usando un all in one de faytech19 y el controlador de chamsis pcwing,

Pongo link con algunas fotos por si a alguno le puede ser de utilidad:
http://www.sonidovalencia.com/2015/09/chamsys-pc-wing-personaliada-por-sonido.html


La verdad es que es un mesote de luces y estoy super contento con el acabado conseguido,
Subir
1
tecnics
#21 por tecnics el 21/03/2016
como manejo sencillo y tirado de precio en herramientas pro,
Una coef master show 512. 18 canales por aparato 64 aparatos en 4 capas 64 preset directos. 36 programas de media 250€
sgm studio scan control 24 512canales dmx 12 aparatos 48 fader directos para robotica o led o focos par
24 preset directos de programación de media 450€ flycase incluido

son mesas pro de segunda mano pero incluidas en listados de raider y se usan mucho a dia de oy

fuera de eso hablamos de mesas de marcas competentes nada de imitaciones chinas
por poco que sea 800€ en una mesa o programa por pc con un (mac)
para tener una herramienta potente

Esas son las variantes no ay mas
Subir
Ruben Asperilla Simon
#22 por Ruben Asperilla Simon el 22/03/2016
no hace falta llevar un mac para los softwares de iluminacion
Subir
A.F.M.
#23 por A.F.M. el 23/03/2016
#22

Eso es verdad!

pero sinceramente.. la idea de
yuanx escribió:
http://www.sonidovalencia.com/2015/09/chamsys-pc-wing-personaliada-por-sonido.html


Me ha gustado mucho...
Subir
Mr Zurdo
#24 por Mr Zurdo el 23/03/2016
Hoy por hoy, trabajo con dos controladores midi, minibarebone, pantalla táctil de 23", y Martin M-dmx, mediante Mpctools, trabajo con Martin MPC. En un futuro, quisiera pillarme un nodo de grandMa y trabajar con grandMa onPc, pero de momento es lo que hay. Haciéndome el flightcase, me ha salido por unos 1000 euros calculo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152747825372064.1073741825.678202063&type=1&l=024a213359
Subir
A.F.M.
#25 por A.F.M. el 23/03/2016
#24

hubieras ahorrado mucho mas y te compras una mesa en condiciones! por cierto me ha gustado tambien tu idea de flight
Subir
Sidelkc
#26 por Sidelkc el 23/03/2016
#24 1000 euros fligthcase incluido esta muy ajustado y muy bien de precio. Me ha gustado ambos fligthcase me parwece que os copiare ideas para oprdenar el mio jaja :birras:
Subir
Sidelkc
#27 por Sidelkc el 23/03/2016
#24 por cierto y perdonad el off topic sabes que ha pasado con el foro de martin?
Subir
Mr Zurdo
#28 por Mr Zurdo el 23/03/2016
#27 En principio creo que dió un problemas la bb.dd y están reconstruyéndolo.

#25 Por 1000 euros incluido el flightcase, pocas mesas vas a poder comprar que hagan lo que puedes hacer con los software de Martin, Chamsys, grandMa, además, que en un momento dado, incluso lo podría utilizar para lo que en teoria están hechas las controladoras...para hacer Live.
Subir
A.F.M.
#29 por A.F.M. el 24/03/2016
djzurdo escribió:
#25 Por 1000 euros incluido el flightcase, pocas mesas vas a poder comprar que hagan lo que puedes hacer con los software de Martin, Chamsys, grandMa, además, que en un momento dado, incluso lo podría utilizar para lo que en teoria están hechas las controladoras...para hacer Live.


Ciertamente.. sobretodo por el live, pero vamos cada uno segun su sisa tendra mejor mesa o hacerse customs.. aun que hay customs buenos..
Subir
Erick Turco Talo
#30 por Erick Turco Talo el 03/10/2018
Todo depende del. Presupuesto que estés manejando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo