Mesa para empezar con buen pie...

Daphne Moon Baneado
#31 por Daphne Moon el 16/03/2013
Creo que ya te han respondido.

Yo me tiraría a por una controladora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 16/03/2013
...controladora + mixer = controladora/mixer "stand alone"

...desde 300 pavos.

...busca, (mueve el culo, jodío) y si echas un ojo a éste hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

...verás las controladoras que hay....también tienes los enlaces...los visitas......ves las características....las prestaciones.....comparas....y te contestas tú mismo, que los demás ya lo hemos hecho.


;)
Subir
A7ONE_Official
#33 por A7ONE_Official el 16/03/2013
Si yo he buscado y tengo muchas opciones pero esk creo que el cdj es mas profesional que la controladora, esque ya se que me habeis dicho que preferis controladora pero esque creo que es mejor el cdj
Subir
Max
#34 por Max el 16/03/2013
#33

...entonces?
...si lo tienes "claro"...


...adelante !!!

...2 CDJ-400 ó 2 CDJ-350 (que te valen también como controladores para Traktor) y una mesa (Xone-22 ó DJM-400 ó DJM-350)....

....y a correr.

:cool:
Subir
Max
#35 por Max el 16/03/2013
kronos_dj escribió:
-Controladora: Es la primera opción y en la que más me he centrado. Aquí tendría un presupuesto de unos 400 euros, es decir, las opciones serian:
-Akiyama Twwo 195 euros
-Numark mixtrack Pro 200 euros
-Numark N4 384 euros
-Akiyama tempus 400euros (Mi favorita, ya que ademas permite incorporar dos cdj en el futuro)
-Kontrol S2 479 euros
Vale, hay una gran diferencia entre la Twwo y la S2 pero yo lo que estoy buscando es relación calidad/precio es decir la mejor dentro de mi presupuesto. Me podría ir un poco más allá si me decis que vale la pena la S2. Yo creo que la Tempus es la mejor opción, sobretodo por la posibilidad de añadir los cdjs.


...en la primera opción.....ya te hemos contestado.

:cool:
Subir
Max
#36 por Max el 16/03/2013
kronos_dj escribió:
-Mixer+Cdj: Esta es la otra opción, más cara pero mas versatil y con mayor calidad. En este apartado estoy muy perdido, miles de cdj distintos, cientos me mixers... Aquí dado que sería una inversión mas a largo plazo me podría ir a los 550 o 600, a lo sumo 650. Había pensado dedicarle unos 200 al mixer y 400 a los platos pero claro, por eso no se si me merecerá mas la pena una controladora...
*Es importante, necesito que los cdj sean controladores es decir que puedan manejar programas (Virtual Traktor...)


...en la segunda opción....también.
...pero claro, con ese presupuesto.....olvídate. Deberás invertir algo más de pasta.

:cool:
Subir
A7ONE_Official
#37 por A7ONE_Official el 16/03/2013
y que os parecen los kuro de akiyama y la behringer nox 606 o la ddm 4000 ?
Subir
Max
#38 por Max el 16/03/2013
#37

Kuro - Bien, muy buenos, van de lujo.
Behringer nox 606 - No la he tocado, pero la serie NOX está mejorada con respecto a las series anteriores.
DDM 4000 - Excelente para el precio que tiene.


...pero si has elegido éstos modelos por el precio.....ya te digo yo que es difícil encontrar algo de segunda mano y nuevos todo te sube el presupuesto. En ambos casos tu presupuesto se queda corto.

:cool:
Subir
christian_a
#39 por christian_a el 17/03/2013
No sé si ya alguien te lo ha recomendado (lo admito, no he leído todos los comentarios) pero si optas por mixer + cdj y no quieres gastarte mucho en el mixer, échale un ojo a las AKIYAMA A4m o MCe4 (o con menos canales, si lo prefieres o no los necesitas). No tienen efectos pero por menos de 200 euros tienes un mixer que cumple y por poco dinero.

Si no me equivoco, y por lo que tengo leído, Max las conoce bien. Yo también tengo una, con varios años ya, y sigue funcionando como el primer día.

Yo cuando me compré los míos dudaba entre los Kuro y los Numark ndx800. Me decidí por los segundo y no me arrepiento. Ahora tienes también los ndx900 que puedes usarlos directamente con el Pc. Me gustan más los Numark, pero simplemente por cuestión estética y de tamaño ;).
Subir
A7ONE_Official
#40 por A7ONE_Official el 18/03/2013
Ola, y que os parece cambiar los kuro por los xceed y la mesa por la nox 404 o la 303 ?
Serian 245x2 de los platos y 160/180 de la mesa, tampoco se me iria mucho el presupuesto...
Una pregunta, si elijo una mesa de 4 canales puedo vontrolar con 2 los cdj y con otros dos el pc???
Gracias
Subir
A7ONE_Official
#41 por A7ONE_Official el 18/03/2013
Ola, y que os parece cambiar los kuro por los xceed y la mesa por la nox 404 o la 303 ?
Serian 245x2 de los platos y 160/180 de la mesa, tampoco se me iria mucho el presupuesto...
Una pregunta, si elijo una mesa de 4 canales puedo vontrolar con 2 los cdj y con otros dos el pc???
Gracias
Subir
A7ONE_Official
#42 por A7ONE_Official el 19/03/2013
Up!Alguna respuesta?
Subir
Fernando Dominguez Botto
#43 por Fernando Dominguez Botto el 20/03/2013
Amigo yo tengo la Denon Mc3000 y me anda perfecto, en amazon esta a no mas de 400 dolares y tambien le puedes conectar Cd Players. Por si no sabes Denon es una marca conocida mundial mente por sus buenos equipos y este controlador te diría que es el mejor de los que señalaste junto a la S2.
Subir
A7ONE_Official
#44 por A7ONE_Official el 20/03/2013
Gracias :)
Pero a alguien le parece bien los xced y las mesas que propuse?
Subir
christian_a
#45 por christian_a el 23/03/2013
Si no te gusta mi idea de los Numark (que ya veo que no jeje :S) y los Kuro se te van un poco de precio, échale un ojo a los Akiyama K2.

Similares a los Kuro, con MIDI y con todo, y más baratos. Lo único, que no tienen para CD, pero pudiendo conectarlos al pc, o usar un pen.... No sé, échale un ojo y mira si te interesan y ya valores si ten compensa que tenga para CD o no. Y en lo del mixer, lo dicho ;).

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo