Si yo he buscado y tengo muchas opciones pero esk creo que el cdj es mas profesional que la controladora, esque ya se que me habeis dicho que preferis controladora pero esque creo que es mejor el cdj
y que os parecen los kuro de akiyama y la behringer nox 606 o la ddm 4000 ?
Ola, y que os parece cambiar los kuro por los xceed y la mesa por la nox 404 o la 303 ?
Serian 245x2 de los platos y 160/180 de la mesa, tampoco se me iria mucho el presupuesto...
Una pregunta, si elijo una mesa de 4 canales puedo vontrolar con 2 los cdj y con otros dos el pc???
Gracias
Ola, y que os parece cambiar los kuro por los xceed y la mesa por la nox 404 o la 303 ?
Serian 245x2 de los platos y 160/180 de la mesa, tampoco se me iria mucho el presupuesto...
Una pregunta, si elijo una mesa de 4 canales puedo vontrolar con 2 los cdj y con otros dos el pc???
Gracias
Amigo yo tengo la Denon Mc3000 y me anda perfecto, en amazon esta a no mas de 400 dolares y tambien le puedes conectar Cd Players. Por si no sabes Denon es una marca conocida mundial mente por sus buenos equipos y este controlador te diría que es el mejor de los que señalaste junto a la S2.