Mesa para empezar profesionalmente a ser dj

Vasile
#1 por Vasile el 13/10/2013
Hola, tenia pensado renovar mi mesa de mezclas,actualmente tengo una hercules 4set,pero ya controlo bastante bien las mesas de que no dependen de un ordenador.Bueno tenia pensado comprarme como mesa:
BEHRINGER DDM 4000,PIONEER DJM-500 o RELOOP RMX-40.
y como cds:
PIONEER CDJ-800 MK2 o PIONEER CDJ-200

Bueno, ¿Que os parece?¿Vosotros,cual elegiríais?

Un saludo espero vuestras respuestas :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vasile
#2 por Vasile el 13/10/2013
Ui, lo siento, se me olvido decir que el presupuesto es de 900 a 1300 euros :eek:
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 13/10/2013
hola borjamms17 yo optaria por gastarme algo mas en tu caso pillaria una xone 42 y uno pioneer cdj 800 mk2.las mesas k has comentado arriba son mas bien normalucha
Subir
Vasile
#4 por Vasile el 13/10/2013
ya pero esque no dispongo de mas presupuesto lo maximo serian 1300.
si quieres puedes decirme tu una mesa completa para ver el precio.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 13/10/2013
Compra una buena mesa ahora y después compra cdj's mejores.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 13/10/2013
con 1300 euros tienes para comprarte la xone 42 y los 2 pioneer cdj 800 mk2 de segundamano.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 13/10/2013
ya si quieres ya una mesa gama alta pillate una xone 92 nueva vale sobre 1300 o 1350 euros esta mi recomendacion, que es lo que tengo yo de mesa saludos
Subir
Fonso-Dj
#8 por Fonso-Dj el 14/10/2013
Primero planteate que uso le vas a dar: solo en casa? cuantos canales vas a necesitar? tienese algo más de equipo que conectar...?
Subir
AlanB
#9 por AlanB el 14/10/2013
Yo te doi mi opinion respecto a la DDM 4000 ya que tengo una y bueno llevo 6 años almenos con ella y claro esta que no es una mesa a nivel profesional como una Pioneer Djm pero si la quieres para casa o tus fiestas con los colegas es super versatil llevas tus 4 canales, aparte un modulo de grabacion de samples, modulo de efectos, puede usarse via midi, etc. para su precio que rondara los 300€ o poco mas esta bastante bien la mia aun no a dado ni un fallo de nada ni le rasca ningun canal ni nada por el estilo cuando la compre no pense que fuese a durar tanto la verdad y como dices que tienes unos 1300€ y quieres pillarte tmbn unos cdj yo sobre los cdj 200 te digo que a mi el jog no me gusta nada nada los e provado algunas veces y no me hace gracia como trabaja, los cdj 800 mk2 estan muy bien y de segundamano por unos 600€ los pillas incluso ya si quieres algo mas actual puedes ir a los 850. Todo esto lo hablo pensando que su uso no sera profresional en una discoteca claro.
Subir
Vasile
#10 por Vasile el 14/10/2013
para mi la xone 42 es mucho...igual mas adelante si.
El uso que le voy a dar sera para casa y en alguna ocasión para sacarla a algunas fiestas. Me gustaría cogerme la pioneer djm 500 pero dicen que es un poco vieja y que seguramente de muchos fallos,pero otros dicen que es buena porque es bastante robusta y suena bien,cosa que las behringer dicen que no.
rod_zero escribió:
Compra una buena mesa ahora y después compra cdj's mejores.

y que cdj`s serian?¿
Subir
AlanB
#11 por AlanB el 15/10/2013
Yo mi DDM 4000 le e dado bastantes fiestas con los colegas y esta como nueva la verdad igual que el primer dia, alomejor yo e tenido suerte con la mia jeje por su relacion calidad-precio yo por mi parte no se me ocurre otra mejor, hablo desde mi conocimiento. Y claro segun la trates eso durara... yo la mia no le e dado golpes ni derramado nada la limpio despues de cada fiesta... Pero tambien digo que pioneer es pioneer y una Djm no tiene comparacion con ella y tampoco su precio.
Subir
Fonso-Dj
#12 por Fonso-Dj el 15/10/2013
Otra opcion puede ser la AKIYAMA MC-E4, yo la tengo y para un uso semiprofesional/domestico más que de sobra, tiene lo justito, tus 4 canales y reproducción/grabación por USB. Si no vas a usar efectos, está te sale bastante mas barata que la ddm4000 y así puedes dedicar algo mas de pelas a unos buenos cdjs

Obviamente, una xone es mejor, SI, nadie lo duda, la cuestión es que para el uso que le vas a dar yo creo que con esta te iría bien
Subir
So-Sev
#13 por So-Sev el 15/10/2013
Creo que deberias como han dicho por ahí arriba pensar que uso le vas a dar, porque gastarte un dineral en un material de primera gama para tenerlo en casa no te va a hacer mejor dj que el que pinche con una mesa media y 2 cdj en condiciones.

Cuando vayas a pinchar a algun sitio el equipo ya lo tendrán allí, no le veo el sentido de gastarte un pastizal en un equipo para tenerlo en casa....
Subir
Vasile
#14 por Vasile el 15/10/2013
¿Y que mesa me recomendáis para uso semiprofesional/domestico?
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 15/10/2013
BEHRINGER DDM 4000 no la e catado pero mirando caracteristica es muy completa pa el precio que tiene.ahora si busca una mesa mas simple y de buena calidad ecler 3.0 o ecler 4.0. vestax pmc 280 echale un vistazo aver si te convence alguna :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo