Que Mesa Para Estudio De Reggaeton

DjWally
#16 por DjWally el 17/12/2006
asi es que es la cosa aprendan a hablar y daniel dc dije estudio de reggaeton por q es la unica musica que bregamos ok so yo no dije mesa de reggaeton sino mesa para estudio de reggaeton animal
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 17/12/2006
https://www.thomann.de/es/yamaha_01v96_v2.htm

Yamaha 01v96 es muy buena, recomendable 100%
Subir
NadieTrece
#18 por NadieTrece el 17/12/2006
que venga este personaje aqui.. con semejante post!

a llamar animal a otro

esta mas que claro que quieres impresionar a lso regetuneros de tus colegas!

Desde mi punto de vista de una musica semejante (hiphop/ra) lo cual no en el aspecto musico sino.. de grabacion ( en cuanto a musica estamso pro enciamd e esa moda latina) creo que si tu "estudio" en el trailer va aser para grabar.. deberias olvidarte de mesa.. y centrarte mas en el Microfono el cableado la tarjeta de Sonido (sea extenra o interna) y el software... si quieres opionones sobre estas cosas estaremos encantados de contestartelas (creo) es lo mejor que te va a venir... no mesas ni mucho hardware!

Y respeta tio, que aqui la gente solo esta para ayudarte, gratis... y hay gente muy buena tanto en musica como en calidad de personas!

y si abres un post asi es logica la burla!

saludos
Subir
NadMk
#19 por NadMk el 18/12/2006
Hace no mucho tuvimos la visita de un productor de regetón que se dedicaba a usar programas de ordenador... no sé si alguno de ustedes se acuerda...
Creo que no ha venido más por aquí, supongo que tendrá tanto trabajo que no le queda tiempo... pero sería interesante saber su opinión al respecto, y si el graba por ahí, qué mesa se lleva de gira.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magnum300Plus780.jpg
Subir
NadMk
#20 por NadMk el 18/12/2006
Nachenko @ 16 Dic 2006 - 12:14 PM escribió:
Y ya puestos, con Ziritione, no te...
:plasplas:
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 18/12/2006
Me encantan estos hilos...... :plasplas:
Subir
DanielDC
#22 por DanielDC el 18/12/2006
DJWally, bajate un poco la adrenalina.

Si tienes presupuesto comprate una cara, sino compra lo que te alcance. Es simple. Pero no me llames animal que es de mala educación.

Saludos.
Subir
msalm
#23 por msalm el 18/12/2006
Cómprate una SSL 4000G, hombre... así podrás presumir de "picha" con tus coleguitas de reggaetón, que ése parece ser tu único objetivo en la vida....

La verdad, empiezo a estar un poco harto ya de esta clase de tipos que vienen a restregarnos sus deseos de "calidad profecional" a cualquier precio, sin tener ni cultura, ni deseos de aprender nada nuevo. Sólo quieren que les digamos un nombre de marca y un modelo, y en el fondo de sus almas nos desprecian por no "entender" la susodicha cultura del p... reggaetón de los c.... !!!

¿Soy el único que desprecia a esta clase de tipejos foráneos? Y no me llaméis racista, que siempre estamos con la misma idiotez.

¿Cómo se detectan? Contanto las coincidencias textuales o cuasi-textuales con el siguiente fragmento de mi propia invención (intentad no vomitar, por favor):

Test de los tipos raggeaton
-------------------------------

Hey, broder, nececitaba unos consejillos sobre como montar un estudio de regeton, saben aqui le damos fuerte al regeton, tengo pensado un prebio de Abalon mas me dijeron en la tienda aqui en Miami que sale bien resulton para este tipo de travajos, agradeseria cualquier obcerbasion sovre este tipo de chingadas, pues aqui le damos fuerte a esos estilos regeton salsa sabrosona todo eso, les agradeseria haver que devo comprar para igualar la produsiones latinas bien boludas y grasias a Dios estare bolando acia Madrid qiza esta quinsena le de para halla, pues mi prima alla vivio unos meses ella dise que se bendieron vien los Abalon como roscas pues, ya compre mi boleto de Air Madrid beamos si me puede alguien haconcejar un buen prebio que benga chevere para la montada que me quiero formar con mis amigos de Miami, soi un productor profecional, sovre todo deceo sonar profecional, con un sonido profecional del todo broder, y hasi tener la chance de colocar halguno de mi arte en el mercado latino, pues...

ah! se me olbidaba casi por un histante, tengo la motu que compre colocada para la PC, pero no se de que forma conectarle pues el worcloc, si deve de ser por el digital o si me vasta con la audiofile que compre la otra tarde, pues hoi por hai que lleba unos prebios bien sabrosones esta targeta creo q es boluda d sovra, pues haconcejemen por favor... con el tiempo ya deceo hadquirir algunos prebios pues milenias, quisa le de por el manlei que me diheron que es como vastante escitante su sonido fue husado en barias produsiones haqui d mi tierra saven como ricki martin ustedes conosen pues!

y luego pues agradeserles todo este esfuerso ustedes saven que yo solo entro aqui por aquirir unos concejos para mi estudio profecional, pues no deceo halludar a nadie mas saven solo tener mi propio probecho pues ya ayudenme pues y si no me ayudan pues coloco otra entradita pues para que suva fuerte como la espuma este posst, porfabor ya ayudenme y dejense de chingadas barias pues!!!

;) ;)
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
jajajajaj
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 18/12/2006
msalm @ 18 Dic 2006 - 11:56 AM escribió:
Cómprate una SSL 4000G, hombre... así podrás presumir de "picha" con tus coleguitas de reggaetón, que ése parece ser tu único objetivo en la vida....

La verdad, empiezo a estar un poco harto ya de esta clase de tipos que vienen a restregarnos sus deseos de "calidad profecional" a cualquier precio, sin tener ni cultura, ni deseos de aprender nada nuevo. Sólo quieren que les digamos un nombre de marca y un modelo, y en el fondo de sus almas nos desprecian por no "entender" la susodicha cultura del p... reggaetón de los c.... !!!

¿Soy el único que desprecia a esta clase de tipejos foráneos? Y no me llaméis racista, que siempre estamos con la misma idiotez.

¿Cómo se detectan? Contanto las coincidencias textuales o cuasi-textuales con el siguiente fragmento de mi propia invención (intentad no vomitar, por favor):

Test de los tipos raggeaton
-------------------------------

Hey, broder, nececitaba unos consejillos sobre como montar un estudio de regeton, saben aqui le damos fuerte al regeton, tengo pensado un prebio de Abalon mas me dijeron en la tienda aqui en Miami que sale bien resulton para este tipo de travajos, agradeseria cualquier obcerbasion sovre este tipo de chingadas, pues aqui le damos fuerte a esos estilos regeton salsa sabrosona todo eso, les agradeseria haver que devo comprar para igualar la produsiones latinas bien boludas y grasias a Dios estare bolando acia Madrid qiza esta quinsena le de para halla, pues mi prima alla vivio unos meses ella dise que se bendieron vien los Abalon como roscas pues, ya compre mi boleto de Air Madrid beamos si me puede alguien haconcejar un buen prebio que benga chevere para la montada que me quiero formar con mis amigos de Miami, soi un productor profecional, sovre todo deceo sonar profecional, con un sonido profecional del todo broder, y hasi tener la chance de colocar halguno de mi arte en el mercado latino, pues...

ah! se me olbidaba casi por un histante, tengo la motu que compre colocada para la PC, pero no se de que forma conectarle pues el worcloc, si deve de ser por el digital o si me vasta con la audiofile que compre la otra tarde, pues hoi por hai que lleba unos prebios bien sabrosones esta targeta creo q es boluda d sovra, pues haconcejemen por favor... con el tiempo ya deceo hadquirir algunos prebios pues milenias, quisa le de por el manlei que me diheron que es como vastante escitante su sonido fue husado en barias produsiones haqui d mi tierra saven como ricki martin ustedes conosen pues!

y luego pues agradeserles todo este esfuerso ustedes saven que yo solo entro aqui por aquirir unos concejos para mi estudio profecional, pues no deceo halludar a nadie mas saven solo tener mi propio probecho pues ya ayudenme pues y si no me ayudan pues coloco otra entradita pues para que suva fuerte como la espuma este posst, porfabor ya ayudenme y dejense de chingadas barias pues!!!

;) ;)


que problema tienes??? una cosa es que no nos guste el regaeton ese y otra ridiculizar a gente que tu no tienes ni idea de como han aprendido a usar el teclado de el ordenador, gente que tiene su cultura sea mala o buena pero es la suya, y si, hay muchos productores profesionales que no saben escribir, pero suenan como nadie, hay gente de puerto rico, colombia, cuba, republica dominicana, ect. que no saben escribir, que tienen muchas faltas de ortografia, ¿sabes si han podido ir a la escuela, sabes si sus padres le podian pagar el colegio pijo de moda??? mejor te callas un rato OK
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
pues que suerte esa gente analfabeta que pueden estar sentados delante de una mesa que cuesta como una casa.
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 18/12/2006
asi es la vida miranda
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 18/12/2006
y no estan ahi por se analfabetos sino por que se han currado su instrumento, y han sabido llegar con teson
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
muchas veces la cosa es tener suerte...estar en el momento preciso.....y muchos musicazos en casita.
Subir
luissonic
#30 por luissonic el 18/12/2006
que no te engañen !

para el reaggetón (se escribe así por cierto) hace falta una BUENA MESA (UNA POR LO MENOS )

que realce los diversos matices de esta música tan sofisticada y compleja ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo