Que Mesa Para Estudio De Reggaeton

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 18/12/2006
AlbertoMiranda @ 18 Dic 2006 - 12:55 PM escribió:
muchas veces la cosa es tener suerte...estar en el momento preciso.....y muchos musicazos en casita.


tambien conozco a muchos musicos que escriben muy bien hablan muy bien y tienen una gran edu... pero cuando cojen el intrumento mejor que se callen :roll: conozco a otros de afamados concervatorios, y me ha tocado sustituir en varias ocaciones ya que no podian tocar lo que se les pedia,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
está claro que todo puede ser en esta vida. Todavía me quedan muchas cosas por aprender de la vida...soy joven....
Subir
luissonic
#33 por luissonic el 18/12/2006
y jerry, nada que objetar a la contribución de la música cubana, como la africana a la música CULTA,

el rollo del reaggetón es como la escoria (ver diccionario, sin ofenderse) como también existe en españa o en cualquier sitio

reirse de un pijo extranjero o autóctono es lo mismo, si llega un hijo de papá que no hace ni el huevo y no sabe ni lo que es una corchea pidiendo-exigiendo información inmediata para montarse un estudio del copón, pues sería igualmente recibido.

aunque DJWally ha sido cortés y escueto, todo hay que decirlo.


referente al hip-hop, música que no llega a entusiasmarme en absoluto, hay que ser cautos, ...el mismísimo Miles Davis dijo que el futuro del Jazz pasaba por el rap ... (habrá que saber buscar el buen rap de la bazofia que nos ponen en los 40...)
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 18/12/2006
pero alber si yo no puse el mensaje por ti sino por el que escribio antes que tu, lo que decia no tiene nada que ver contigo :D
Subir
AlbertoMiranda
#35 por AlbertoMiranda el 18/12/2006
no me gusta el hip hop....pero Dr. Dre no está nada mal....buen productor.
Subir
jerriman,s
#36 por jerriman,s el 18/12/2006
luissonic @ 18 Dic 2006 - 01:33 PM escribió:
y jerry, nada que objetar a la contribución de la música cubana, como la africana a la música CULTA,

el rollo del reaggetón es como la escoria (ver diccionario, sin ofenderse) como también existe en españa o en cualquier sitio

reirse de un pijo extranjero o autóctono es lo mismo, si llega un hijo de papá que no hace ni el huevo y no sabe ni lo que es una corchea pidiendo-exigiendo información inmediata para montarse un estudio del copón, pues sería igualmente recibido.

aunque DJWally ha sido cortés y escueto, todo hay que decirlo.


referente al hip-hop, música que no llega a entusiasmarme en absoluto, hay que ser cautos, ...el mismísimo Miles Davis dijo que el futuro del Jazz pasaba por el rap ... (habrá que saber buscar el buen rap de la bazofia que nos ponen en los 40...)


si a mi el reaggeton no me gusta lo detesto, mira en la primera pagina las mesas que le recomiendo :D
Subir
luissonic
#37 por luissonic el 18/12/2006
luissonic @ 18 Dic 2006 - 01:09 PM escribió:
que no te engañen !

para el reaggetón (se escribe así por cierto) hace falta una BUENA MESA (UNA POR LO MENOS )

que realce los diversos matices de esta música tan sofisticada y compleja ...


acabo de ver por la wilkipedia reggaeton o sea que me trago mis palabras
Subir
luissonic
#38 por luissonic el 18/12/2006
jerriman,s @ 18 Dic 2006 - 01:50 PM escribió:
si a mi el reaggeton no me gusta lo detesto, mira en la primera pagina las mesas que le recomiendo :D


si es que no pude ver las afotos y no entiendo de mesas ni un pijo broder
Subir
mordakay
#39 por mordakay el 18/12/2006
pun, chipun chin pun, chi pun chin pun, chi pun chi pupupupu.
Subir
santigt
#40 por santigt el 18/12/2006
Alguien escribió:

para el reaggetón (se escribe así por cierto)


Reaguetón, por cierto.

Alguien escribió:

y no estan ahi por se analfabetos sino por que se han currado su instrumento, y han sabido llegar con teson


Jerry ya sabes lo que se mueve con mucha gente. Este foro está lleno de intolerantes, no soy nadie para decir qué deben hacer los moderadores del foro pero a ese forero le tendrían que banear el mensaje (msalm se llama).

Aquí no se viene a humillar a nadie, y como dijo muy bien Jerry, una cosa es que te guste más o menos el reaguetón, y otra muy diferente es reirte de determinada gente de determinada cultura, a ver si nadie se cree mejor que nadie porque él es de X y yo soy de Y.

Y gracias a dios, para ser músico no importa ser analfabeto, y ejemplos tienes muchísimos precisamente en esos países donde hay miles de músicos que nos dan vueltas a muchos y ni siquiera saben escribir. Otro ejemplo más de que la práctica es mejor que la teoría.
Subir
santigt
#41 por santigt el 18/12/2006
Cierto Reggaeton.
Subir
jerriman,s
#42 por jerriman,s el 18/12/2006
santigt @ 18 Dic 2006 - 05:23 PM escribió:
Alguien escribió:

para el reaggetón (se escribe así por cierto)


Reaguetón, por cierto.

Alguien escribió:

y no estan ahi por se analfabetos sino por que se han currado su instrumento, y han sabido llegar con teson


Jerry ya sabes lo que se mueve con mucha gente. Este foro está lleno de intolerantes, no soy nadie para decir qué deben hacer los moderadores del foro pero a ese forero le tendrían que banear el mensaje (msalm se llama).

Aquí no se viene a humillar a nadie, y como dijo muy bien Jerry, una cosa es que te guste más o menos el reaguetón, y otra muy diferente es reirte de determinada gente de determinada cultura, a ver si nadie se cree mejor que nadie porque él es de X y yo soy de Y.

Y gracias a dios, para ser músico no importa ser analfabeto, y ejemplos tienes muchísimos precisamente en esos países donde hay miles de músicos que nos dan vueltas a muchos y ni siquiera saben escribir. Otro ejemplo más de que la práctica es mejor que la teoría.


AMEN!!! :wink:
Subir
DanielDC
#43 por DanielDC el 18/12/2006
Amen también, pero ni la práctica es mejor que la teoría ni la teoría es mejor que la práctica. Ambas cosas tienen sus sorpresas. Hay que saber tener ambas.
Subir
msalm
#44 por msalm el 18/12/2006
Mira, jerry, tio, te estás picando innecesariamente.

¿No sabes entender el humor que me he traído, y que Alberto se ría? A ver si el problema va a ser tuyo... falta de humor, me refiero.

¿Que me enfada el que algunos usuarios lleguen al foro y no hagan más que preguntar cuál es la mejor mesa y tal y cual, restregando el reggaetón o como se escriba, poco menos que eso, es un problema?

Para empezar no estoy de acuerdo conque el estilo de música determine casi por completo la mesa, o el cacharro que sea.

En cuanto a lo de la ortografía, no pretendo imponer a nadie que escriba como un catedrático de Lengua Española (no pretendo imponer ni eso, ni ninguna otra cosa).

Lo que dices de la no-correlación entre calidad y personalidad como músico, y lo de la ortografía, no lo entiendo. No creo que haya una correlación directa, y ESO quizá es lo que me molesta a veces observar en estos foros y muchos otros. ¿Qué pasa, que ahora nos tenemos que comportar todos como auténticos garrulos, y ponernos a discutir en una especie de dialecto MSN-SMS-iano, para ir de guays y de tolerantes, y de educados?

Saber escribir sin demasiadas faltas de ortografía, no es algo que se aprende en una escuela de pijos, para que lo sepas. Mis orígenes son súper-humildes pero, c**o, hay que tener un poco de espíritu de superación y de cultura, en algo más que no sea hacer música de puñetera madre, sea del estilo que sea, ¿no?

Quieras o no, la gente no somos músicos, o técnicos, o albañiles, o lo que sea, sin más. Somos personas, y a una persona medianamente educada se le supone un mínimo 1º de educación (me gustaría ver a alguno de esos fanáticos del reggaetón intervenir en otras hebras para dar consejos, y de ahí mi ironía y la mímica que hacía de sus modos de expresarse, que me parecen egoístas), y 2º de cultura general, de saber cómo expresarse, al menos de forma decente y comprensible, y de coger alguna vez algo entre las manos que no sea ni un turntable ni el fader de una "mesa de reggaetón".

Y ahora sigue con tu rollo políticamente correcto, y con la mala uva que has cogido TU, porque yo estaba más bien en plan humorístico e irónico, y que yo sepa no he dicho que haya que echar a nadie del foro, cosa que tú sí que has propuesto con respecto a mi persona.

Saludos, y que no llegue la sangre al río, hombre...
Subir
Elios
#45 por Elios el 19/12/2006
Hola.

Antes de comprar nada piensa como vas a grabar, y así te vas imaginando lo que necesitas.

Sin duda la Behringer que mencionas tiene bastantes canales, pero calidad ninguna. ¿Para qué quieres tantos canales?

¿Con qué instrumentos tocas el reaguetón? Yo uso el picolo y el bandoneón.

En fin, que pienses antes cómo vas a grabar, y después busques aparatos, sólo te digo eso.

No creo que esa mesa te vaya a servir nada más que para enchufar a 12 amigos con micrófonos a gritar: "Me gusta la gasolina...". Algo que podrías hacer por pistas usando cualquier software del estilo a Cubase.

Explica cómo quieres grabar y te ayudaremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo