"Yamaha 01V96" buena bonita y cara!
nada....creo que la mejor opción sería la mía....que se compre una mesa grande incluso de directo....una que ni encienda...que le quite el polvo.....y ya está. De adorno va de puta madre.
fuera de coñas....
quizá lo que mejor te vendría es la tascam us2400....es un controlador motorizado de 24 canales....podrás manejar el mezclador del cubase desde la mesa.....y lo mejor de todo...los faders de moverán solos....
Pero lo que si se fabrica es:
Beheringer UHT42842 Reagetoon Edition TM.
- Grabaciones con calidad cd y esos extras de punch especial que necesita tu estilo de música favorito.
- Graves Suprabass. ¡Especiales para coches tunning!
- Previos de micros invisibles. No llene su estudio de absurdos aparatos que solo hacen que quitarle espacio. (Entradas universales. Sirve para cualquier tipo de micro.)
- Faders móviles. Mueva sus fader de arriba a abajo con total libertad. No se sienta coartado.
- Calidad de sonido masterizada. Una cadena de efectos de 24 bits le proporcinan el sonido que tienen las producciones millonarias con un solo toque de botón. (Incluye 8 presets de fábrica).
- Sistema Digital. Todo el proceso es realizado de foma digital. Ni un solo condensador actúa en la cadena, manteniendo el sonido cristalino. Olvídese de las distorsiones y la suciedad de las antiguas valvulas.
No renuncie a la calidad. Adquiera Beheringer UHT42842 Reagetoon Edition TM.
El éxito le espera.
Es algo así como esto que ha lanzado Behringer del Poscast. A mi me parece un engaño.
epsilide ¿sabes si existe esa versión pero para pop/rock? Si es así mándame tres unidaddes. Te las pago con cheques descuento del Eroski.
mira q me gustan estos hilo pero sigo pensando q para hacer rigiton de ese q no es por faltar al respeto pero es q me da hurticaria cuando lo escucho, no hace falta ninguna mesa, pero ninguna, o es q vais a cambiar la drums y las vais a grabrar tb ???????
Stop Reggeaton!!!!
Recuerdo alla por el año 93-94 un grupo llamado Ace of Base que en sus canciones utilizaban exactamente el mismo ritmo que el reggaeton presuntamente inventado por los reggaetoneros, casualidad?
yo no creo que los reggaetoneros hayan dicho que ellos han inventadon el ritmo,
Joder que canción más mala la de la Yasuri Yamile. Hay que joderse...¿en estas cosas está el dinero? Yo creo que hasta los de Santa Justa Klan esos hacen mejores temas.