ak-47 escribió:
Si lo que quieres es mesa para un estudio de producción en "music store" hay modelos:
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Reco ... RECSTUMOEB
Los hispasónicos Solker y D.Delgado se hicieron ellos mismos la mesa y el resultado es simplemente espectacular. Si no recuerdo mal el usuario "Rowf" también se dedicaba a montar muebles según tus necesidades, quizá puede echarte una mano. Saludos!
Hola, como te ha comentado el amigo ak-47, hace ya tiempo me hice la mesa de mi estudio, a mi gusto y a las medidas de mi cuerpo, cosa que muchos se olvidan al hacer el diseño, vamos que el que se va a pasar horas , vas a ser tu, no uno que mida mas o menos.
La mesa ha ido evolucionando hasta dia de hoy, adaptandola a mis necesidades y a los aparatos, con los que al final he conseguido un equilibrio a la hora de trabajar, sin pasar 1000 horas intentando integrarlos a mi forma de trabajar.
Este es el link del post que abri desde el principio, se ve la evolucion, y tambien como hacer la acustica del estudio, que es igual o mas importante que trabajar de forma comoda.
bricomania-home-studio-t230343.html
Y aqui unas fotos del estudio a dia de hoy, si lo haceis vosotros, poner fotos, que me gustaria ver como os ha quedado.
Saludos.
David

[ Imagen externa no disponible ]