Mesa pioneer estropeada

Juanma Herrera
#1 por Juanma Herrera el 10/04/2013
Hola a todos.os contare mi caso.en un bolo donde llevaba yo mi equipo,despues de 4 horas sonando bien,se murio y se quedo sin graves.no se donde esta el problema.tenia mesa con salida rca,pero no tenia caja de inyeccion para convertirlo a canon y poder conectarlo a la mesa.entonces la solucion q encontre fue conectar por rca dicha mesa a la mia por rca a un canal(pioneer cdj 600),y de la mia si q pude conectar a la etapa por canon de entrada y salida.con esta solucion estuve como 4 horas sonando,hasta q petó,y se perdieron los graves.ahora no se lo q paso,ni si tengo averiada la mesa o los altavoces,los cuales iban conectados a la etapa con cable pelao.el caso es q sigue sonando mal.soy un poko inexperto,y no se si es problema de fases,impedancias o que.alguien se le ocurre q me ha pasao?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 10/04/2013
toca ir probando cosa por cosa y descartando.. no te queda otra..

Saludos
Subir
Juanma Herrera
#3 por Juanma Herrera el 10/04/2013
gracia excess,pero lo he conectado en casa.me consta q la etapa esta bien,pero por eso no se si es la mesa o los altavoces.no puedo conectar la mesa a otros altavoces,igual q no tengo otra mesa para probar si el problema esta en las cajas
Subir
Juanma Herrera
#4 por Juanma Herrera el 10/04/2013
me gustaria saber con estos datos si alguien sabe q a podido pasar para saber a que me atengo
Subir
danic_22
#5 por danic_22 el 10/04/2013
Acabo de leer tu post y no acabo de entenderte muy bien... A ver pones que en tu mesa no tenias salida canon y que aprobechaste otra mesa que si la tenia para conectarla y atraves de RCA la conectaste a la tuya con la cual pinchabas. Pero lo del CDJ no lo entiendo?
Subir
Juanma Herrera