¿qué mesa vale?

qazwsx
#1 por qazwsx el 18/04/2008
Hola, bueno soy nueva en todo esto y la verdad es que no entiendo mucho de esto pero me gusta, y querria, si podeis, que me dijerais a parte de algun sitio donde me pueda informar e irme iniciando en todo esto...si hay alguna mesa en la que se pueda pinchar tanto con cd como con platos. A mí la verdad es que me gustaría pinchar sólo con platos pero ya he leído que sale bastante caro y los cd los pueodo grabar yo mismo, ¿no?
bueno pues para empezar era eso... :D
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 18/04/2008
Muy buenas!!
Para orientarte de una manera o otra seria conveniente que comentaras aproximadamente que quieres gastarte, hay muchos tipos de mesa ,y mucha variedad de prestaciones...
En principio casi todas las mesas ya tienen entradas phono/line que con un pequeño interruptor le indicas que quieres reproducir si los platos o el cd, vamos que hoy por hoy una mesa ya va preparada para que puedas utilizar ambas cosas.

Logicamente grabando tus cds, gastaras menos dinero que a 10 euros el vinilo, pero lo clasico es lo clasico, y un buen temazo en vinilo no tiene precio.
Un saludo
Subir
qazwsx
#3 por qazwsx el 19/04/2008
a vale...hombre pues me gustaria gastarme lo justo para que no me tenga que comprar otra en dos meses...no dispongo de mucho y tampoco quiero de las mejores puesto que es un hobby y aun no controlo el tema asi que solo es para ir tirando...
alguien me podria decir donde aprender los terminos..? en fin..iniciarme en todo esto, no conozco a nadie que le guste y ando perdida...
muchas gracias!
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 19/04/2008