Mesa vestax pmc05, la tengo rota? o mal conectada?

frankyg84
#1 por frankyg84 el 12/10/2009
wenass, a ver si me podeis decir algo, que yo no entiendo muxo, pro asi x encima veo raro que nada mas encender la mesa, sin tener nada conectado los leds del volumen esten al maximo.
Luego le conecto el denon s3700 de donde pone digital out al input line de la mesa y del output de la mesa lo saco a la tarjeta de sonido y lo conecto en la entrada spdif.

tal cual esta conectado el sonido del denon se reproduce y se escuxa pro cualkier cosa q toke en la mesa no afecta a la cancion, lo uniko q afecta es si le cambio a phono q la musika deja d sonar, pro todos los demas botones y demas por mas q los toko na d na y lo de los leds del volumen ahi siempre al maximo suene o no suene la musica.
No se si la mesa esta mal o el que esta mal soy yo que no se como se conecta esto:Do si me falta algo mas por conectar.
A ver si me podeis echar un cable, pongo unas fotos por si sirve de algo, nose si se apreciara muy bien lo de las luces del volumen al maximo pro weno...
un saludo y gracias.

Imagen no disponibleImagen no disponible

Imagen no disponibleImagen no disponible

Imagen no disponibleImagen no disponible

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
frankyg84
#2 por frankyg84 el 12/10/2009
nadie me puede decir nada:(de si la tngo mal conectada?? o si me falta algo por conectar..:S
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 12/10/2009
veo algo raro lo de la toma de massas que es lo que suele hacer ruido, pero nose :?
si tuvieses un technics te diria que le dieses a on y off y si oyes un clack es de la toma de massas seguro, peor nose, al tratarse de cdj y tal nose :?
Subir
frankyg84
#4 por frankyg84 el 12/10/2009
pff, nose, es lo malo de no entender, q tampoko puedo decir muxo mas... :( lo uniko eso, q nose si los cables stan bien conectaos asi o si esq tngo q conectar algo mas..
la mesa es nueva, entonces es eso, o q sta mal conectao:S o q ma venio mal de fabrica.. pro a mi en un principio me extrañaba bastante eso de no tener nada conectado a la mesa y q de solo encenderla las lucecitas de los volumenes se keden asi iluminados hasta el maximo, nose si sera muy normal.
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 12/10/2009
hombre,si al encenderla sin tener nada conctado se te quedan las luces de los vu encendidas no es normal,yo he tenido una y no lo hacia! bueno,ni en ninguna mesa seria normal si lo hiciese! un saludo! :)
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 12/10/2009
Tio creo que lo mejor esque la cambies te esta dando muchos problemas
Un saludo
Subir
DJ MUNUBUS
#7 por DJ MUNUBUS el 12/10/2009
pero tu en la primera foto tienes dos rcas conectados,sin tenerlos tambien te lo hace,y luego la conexion esa de salida digital a la entrada del mezclador,y de salida del mezclador a entrada digital como que no es muy correcto,no? un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo