Mesas analogicas estandar

Mudo
#1 por Mudo el 12/12/2010
Hola Compañeros,
detrás de este "atractivo" título (por no decir polémico de antemano) quiero hacer una consulta a la comunidad de dejotas de Hispasonic (tanto turntablist como no) para saber cuales son a vuestro juicio/experiencia los mezcladores de dos y cuatro canales más "extendidos" (de ahi estandar) por las discos, garitos y baretos donde os movais.

Me interesan los analógicos no los que ya llevan midi/usb o en su defecto si ya han dado el salto, por cual se han decantado: Pioneer? A&H?

Yo ultimamente me muevo poco por garitos pero lo normal en djs de turntablism son las Rane 56 (analogica), las ecler hak, la vestax 08 (que no lleva midi) y poco más... pero en tema dance sólo sé lo que me contais... que si djm800, que si Rodec...

Pues ea... a postear!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 12/12/2010
yo he visto:
una korg zero 8, varias djm 800 (tal vez la que mas), 1 behriger vmx 1000 (era un disco bar bastante cutre como podreis apreciar por el mixer), tambien e visto unas cuantas rodec, y alguna que otra djm 1000 y allen heat xone 92.
yo creo que el mixer mas extendido es el djm 800 de pioneer.
Subir
Netz
#3 por Netz el 12/12/2010
analogicas?
entonces todas las pio descartadas...no?
la xone 92 la he visto varias veces...
la rane mp2016 y otro modelo que tiene los faders normales, no me acurdo del nombre...tambien es bastante popular...
y poco mas...
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 12/12/2010
Analogicas me refiero que no lleven midi aunque pueden ser digitales en su circuiteria interna.

;)
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 12/12/2010
pues quizás ahora nos riamos, pero antes, hace unos añitos, se veía mucho por mi zona la Behringer Dx1000, nada que ver con las behringer de ahora.

Y por supuesto antes, la que mas veia era la formula sound pm-100 la que era modular, eso si era un mesón, pero al alcance de pocos.

y tambien muchas rodec.


saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 12/12/2010
En las salas de Sevilla la mas comun es la Pioneer djm 800, alguna 700 y 600 tambien he visto, varias rodec cx-1100 tambien he visto y algunas xone 92 tambien.

En Sevilla no hay ninguna sala que use eclar ni vestax ni nada asi. Por lo menos sala conocida.
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 12/12/2010
En las raves en las que me muevo estan siempre las mismas opciones, los tranceros llevas siempre Pionner, tanto la 400 como la 800, los del tekno usan o la Pionner 707 o mi ecler concept 2, y los drumbaleros o mi ecler concept 2 o una numark nueva que se han pillado...Si montamos entre todos, pues o la mia o una ecler nuo 3
Subir
Dani
#8 por Dani el 12/12/2010
se me olvidaban 2: ecler hak90 (en mas de uno la he visto ya, pense que era menos popular) y la evo 4....
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 12/12/2010
Yo hasta hace no mucho,veia algunas rodec,o ecler mac,por bastantes garitos.

Ahora todo es pioneer o alguna A&H.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 12/12/2010
Yo he tenido durante 3 ó 4 años una Ecler SMAC Pro 40, 4 canales y un bus auxiliar para FX. Muy buena mesa para mi gusto
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 12/12/2010
Por madrid, o por lo menos por donde me muevo, casi todo es pio 800 o xone 92, pocas rodec se ven ya.
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 13/12/2010
En Castellón y por la zona de levante en general reinan Pioneer y A&H. Hace unos años Rodec y Formula Sound eran las reinas de la noche. Luego hace unos 8-9 años comenzaron a proliferar las Pioneer y desde hace un par de añitos A&H se ha ganado el primer puesto ya que incluso en garitos pequeños tienen alguna de las mesas de la marca.

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo