Mesas: Digitales VS analogicas

fiterano
#1 por fiterano el 10/01/2006
buenas, haber si me aclaran unas dudas sobre los tipos de mesas, tengo la necesidad de pillarme una mesa, un poco decente, de 16 canales, pero que es mejor: Digital ó Analogico,
¿alguien sabe por que compra deveria decantarme?
es para usar cubase con sintes externos,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hopelesstrip
#2 por hopelesstrip el 10/01/2006
Depende de cómo quieras trabajar.

Si sólo quieres la mesa para monitorizar tus sintes, como hago yo, y vas a mezclar en el ordenador, comprate una analógica, que te saldrá más barata.
Si pretendes que la mezcla la haga la mesa, es más cómodo una digital, con sus rellamadas de configuraciones, automatizaciones, etc, etc,

Saludos.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 10/01/2006
yo grabare en el ordenador, nose, lo veo la manera mas facil no? y de sonido? que diferencias tienen unas de otras?
Subir
hopelesstrip
#4 por hopelesstrip el 10/01/2006
Si vas a grabar/mezclar en el ordenador no le veo la ventaja a la digital.
En cuanto a calidad de sonido, ten en cuenta que si pasas al ordendor, sinte a sinte, puedes silenciar los demás canales para que no te metan ruido. Las mesas "baratas" son baratos porque empiezan a meter ruido cuando vas sumando canales, pero de este modo bastante ruido te ahorras.
De todos modos, si no tienes un interfaz multicanal hay mesas digitales con salida firewire, con lo que matas dos pájaros de un tiro, mesa de mezclas + interfaz.

Saludos.
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 10/01/2006
si, si que tengo, tengo una terratec 88, y me quiero pillar una mesa allen y heat, de 16 canales con efectos y esas cosas, me ira bien no?
saludos
Subir
hopelesstrip
#6 por hopelesstrip el 10/01/2006
Lo que comentaba antes, si le vas a dar uso, eq, envios auxiliares, etc, etc está bien, sino buscaría algo más sencillo.
Allen son mesas de calidad para lo que cuestan, siempre vas a poder pagar más ya sabes los fabricantes siempre nos ponen los dientes largos.

Saludos.
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 10/01/2006
la verdad que si que le dare uso, asi que me parece que ire a por la alen, haber si miro algunas cosas, mas y me decidire,
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo