Mesas de mezcla y auriculares

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 03/02/2005
Me quiero comprar una mesa de mezclas normalita mas que nada para conectar los auriculares y no en mucho tiempo unos monitores y algun micro,el caso es que no entiendo mucho de mesas y nose cual debo escoger,aparte tampoco dispongo de mucha pasta ya que estoy detras de los monitores,¿que mesa me vendria bien?
Otra cosa,yo cuando me suelo poner delante del ordenador a tocar es por la tarde-noche,¿no hay unos buenos auriculares que pueda utilizar para produccir y mezclar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 04/02/2005
Vaya, veo que la gente esta con ganas de ayudar :evil:

Tranquilo, Alexman al ataque:

Imagen no disponible

Alesis Multimix 6FX la semana que viene me la compro en musicstore por 119 €. Tiene efectos a 24 bit y todo. Yo más sencillo que esto (las minimesas de behringer por ejemplo) ni me molestaria en mirar.

Y auriculares te recomiendo:

Imagen no disponible

Unos sony MDR-7505 los escuche ayer en casa de un colega y no estan nada mal. :D

o Imagen no disponible

Ultrasone HFI-650 los que yo tengo, como decia un dia Well se me van a quedar pegados al craneo.

COÑO es mi mensaje 666 vade retro satanas JAJAJAJAAJ
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/02/2005
Yo tengo una Alesis Multimix 8FX 8 y unos Audiotechnica Mf-40, para mi gusto dos buenas opciones. Pero puedes mirarte cómo mesa también la Soundcraft Compact 4, claro que te saldrá algo más cara que la Alesis de 6 canales.

TONi
Subir
Kaotik Haveacow
#4 por Kaotik Haveacow el 05/02/2005
yo de aurikulares me compraria unos akg, suenan muy muy bien

saludos
Subir
weld
#5 por weld el 05/02/2005
Alexman escribió:
Vaya, veo que la gente esta con ganas de ayudar :evil:



Imagen no disponible

Ultrasone HFI-650 los que yo tengo, como decia un dia Well se me van a quedar pegados al craneo.

COÑO es mi mensaje 666 vade retro satanas JAJAJAJAAJ


Yo ya hasta duermo con ellos por la noche....abrigan mucho las orejas estos dias de frio....
:lol:
Vade....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo