Ke tal gente de hispasonc!!!.....tengo aproximadamente un año grabando con un sistema muy sencillo..... un interface de audio, la digi 002 rack, conectada via firewire al ordenador y con el softwer hago todo, mezclo y utilizo los plugins que ahi vienen en fin..... el asunto es que ahora quiesiera moverle a algo con faders (no se nada de conexiones con mesas de mezcla y ordenador), y mucho menos de calidad de estas mesas aunque he investigado algunas aqui en este foro entre mas leo mas entro en dudas.... entonces lo quiero saber es cual de estas mesas me aconsejan que podudiera adquirir:
PreSonus StudioLive 16.4.2
Mackie Onyx 1640i
Phonic Summit
Yamaha n12 FireWire
Algo que no me gusto en la digi 002 es que al ultimo la mezcla suena como que muy opaca muy fria....y en un comentario en este foro lei que se debe que la mezcla la haces en el ordenador...... asi que pues no se si con una de estas mesas logre enriquecer el sonido, o si esxista algunotra mesa masomenos de este precio que sea mejor.
PreSonus StudioLive 16.4.2
Mackie Onyx 1640i
Phonic Summit
Yamaha n12 FireWire
Algo que no me gusto en la digi 002 es que al ultimo la mezcla suena como que muy opaca muy fria....y en un comentario en este foro lei que se debe que la mezcla la haces en el ordenador...... asi que pues no se si con una de estas mesas logre enriquecer el sonido, o si esxista algunotra mesa masomenos de este precio que sea mejor.