Las mesas de mezclas?

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 26/01/2006
Hola, esoty montando un home studio, ahora quiero compra una mesa de mezclas, estoy buscando una que me valga, bien tengo varias dudas...
1. Las mesas de mezclas pueden añadir ruido al tema que compongas en el pc? si es asi esto va en funcion de marcas y precios??
2. Busco una mesa que tenga al menos 4 entradas mono y dos estereo,
3. En los canales estereos aparte del organo que mas cosas puedes añadir??
4. que marcas aconsejais y que precios existen?

Tambien me quiero pillar un DI o caja dwe inyeccion pa bajar la impedancia de tres canales no se si estos son todos mono o estereos y si existen esos tipos en DI, en cualquier caso necesito tres mono para guitarras y bajo.
5. Que marcas existen y que precios tienen?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 26/01/2006
otra cosa todas las entradas son jack y para micro XRL verdad?? bueno que me aconsejais??
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 26/01/2006
¿Pero quieres una mesa digital o analógica? Si vas a pasar por ella las salidas del pc y después las vas a volver a grabar sí se te meterá ruido, pero no sé muy bien si es eso lo que vas ha hacer.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 26/01/2006
analogica... digital es una pasta a ver tengo dos guitarras electricas y un bajo dentro de na , un teclado y el micro de voz asi que me compro una DI de tres canales pal pbajo y pa las guitarras y esto lo enchufo a la mesa por otro lado enchufo el teclado (canal esterio de la mesa) y por otro lado la voz , entionces con este sistema que mesa analogica necesito??
seria claro pa pasar la mesa al pc
Subir
Frodobolson
#5 por Frodobolson el 27/01/2006
Buenas.

¿Los instrumentos los tocas todos a la vez?. Pregunto esto porque si grabas de uno en uno, con un previo de dos canales te puede servir.

Si lo quieres para grabar directos, tocando con más gente y tal, pues nada, necesitas una mesa, claro. Aunque si lo que quieres es grabar en el estudio pues lo que te digo, un previo de dos canales y a la tarjeta del pc.

Otra posibilidad es comprar una tarjeta con al menos, un par de previos decentes (tengo la mbox y gasta unos previos más que decentes) y así mejoras el tema de latencia, ganas en calidad de sonido...

Bueno, no me enrrollo más que a lo mejor estoy metiendo la gamba.

Saludos cordiales.
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 27/01/2006
Mírate la behringer DI4000..
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 27/01/2006
Si es por mesas analogicas que vayan bien y con esas necesidades de entradas y usando el PC, mírate la Soundcraft Compact 10 (220 euros) o las siguientes superiores (mas caras). Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo