Mesas para escenario (Estabilidad, Comodidad, etc(

James Cube
#1 por James Cube el 07/11/2013
Hola a tod@s.!!

Me gustaría tener una mesa de escenario como las que montan en los festivales para colocar la cabina del DJ.

Me refiero a algo así: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/lightmaXX-ALU-STAGE-ECO-SET-2x1m-Outdoor/T-V/Vario-legs-60-100/art-LIG0009838-000?recId=db8dd840-47f6-11e3-bf2e-c86000be4267

En principio la tendría en casa y en ella puede que en ocasiones haya montados unos platos giradiscos, y otros materiales para DJ.

¿Estas mesas son estables? ¿Son realmente prácticas? ¿Que top me recomendarías? parece que se trata del grosor de las patas, tyo 45, top 60, etc. ¿Con patas de 1 metro está bien? ¿Les gustan mas las patas fijas o telescópicas?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 08/11/2013
Para casa yo no lo veo nada práctico, pesan un cojon y ocupan bastante. Ara estables si que son, y si te las pillas telescópicas mejor.

Saludos.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 08/11/2013
Muchas gracias ilsoma event!!

Olvidé poner que mi intención es tener algo que pueda tener en casa y a la vez usarlo cuando organice fiestas. Por eso quiero algo desmontable pero que tenga buena superficie y que sea estable. Lo que no me gusta tanto es lo de el peso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo