Mesas Yamaha

hooch
#1 por hooch el 01/06/2008
Quisiera saber opiniones de estas mesas de mezclas ya que estaba decidiendo en comprarme una analogica sobre las que rondan los 200-300€.
Mas que nada me he decidido por las Yamaha ya que son MESAS unicamente y no como las otras que he visto por ese precio que traen una interface de audio incorporada (ya tengo una M-Audio FastTrack Pro).

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hooch
#2 por hooch el 02/06/2008
hooch escribió:
Quisiera saber opiniones de estas mesas de mezclas ya que estaba decidiendo en comprarme una analogica sobre las que rondan los 200-300€.
Mas que nada me he decidido por las Yamaha ya que son MESAS unicamente y no como las otras que he visto por ese precio que traen una interface de audio incorporada (ya tengo una M-Audio FastTrack Pro).

Muchisimas gracias
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 03/06/2008
Bueno yo tengo una pequeña, la MG10/2 y estoy muy contento con ella. Es muy sólida, no falla ni uno sólo de los conectores ni los knobs desde que la compré, los previos no están nada mal... y todo eso por poco más de 100€.
Subir
Alvarodelcastillo
#4 por Alvarodelcastillo el 03/06/2008
Yo ando mirando la MG 166CX USB, y tiene una pinta muy maja.
En el grupo donde voy de "chispas" llevamos una MG 24/14 Fx, y no suena mal la cosa, aunque cuando me toca enredar con alguna Alleh&Heath la cosa mejora cantidad.

Yo ando entre la Yamaha esta que he comentado antes (porque tiene 10 previos, Fx, unos compresores internos que algo harán, y alguna cosilla más), y una Allen&Heath ZED14, aunque esta última necesita de Fx externos, con el consiguiente gasto extra y engorro de llevar pingos y más pingos.

Realmente, para un nivel semiprofesional, no se si bastará con la calidad de la Yamaha, o la mejora con respecto a mi actual Xenyx 1204Fx sería poca.
Estoy tentado del salto a Allen&Heath, pero lo de tener más canales y los Fx integrados me tienta más hacia la Yamaha.

¿Alguien que de un punto de vista más crítico en cuanto a la calidad de los previos de Yamaha y tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo