Mesas

deivicin
#1 por deivicin el 14/04/2008
Hola! Estoy interesado en pillarme una mesa, y estoy dudando entre las behringer y las tapco! cual van mejor para aplicaciones de grabaciones, dicen k las behringer los previos son un poco malos!las tapco pintan bien por el prestigio que tiene mackie no se!pido a los maestros consejo!gracias x todo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/04/2008
Las Behringer son bastante "de juguete". No he probado ninguna Tapco, lo siento.
Subir
Smolky
#3 por Smolky el 14/04/2008
Si no te hace falta muchos canales yo iría a una pequeña pero con más calidad, tipo un Mackie o algo así.

¿Cómo piensas usar la mesa?
Subir
deivicin
#4 por deivicin el 14/04/2008
Segun tengo entendido tapco es de mackie pero sale de una historia que no he leido la historia de tapco jajajaja. La quiero mas que todo para utilizarla como previo ya que el que tengo es muy chillante y mete mucho ruido(behringer)y porque las salidas de mi tarjeta de monitores no se que les pasa que no funcionan y los conectaria directamente a la mesa, es algo casero jajja. gracias a todos por responder.Dark-Mt algo asi me habian dicho de las mesas esas que eran un poco malas y que habian opciones mejores jaja. saludos!y gracias nuevamente
Subir
Smolky
#5 por Smolky el 14/04/2008
¿Y no has pensado en pillar una interfaz de audio dedicada (tarjeta de sonido) o un previo?
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 14/04/2008
Podías echarle un vistazo a la serie compact de soundcraft.

Saludos
Subir
deivicin
#7 por deivicin el 14/04/2008
Tengo una digi001 pero los phantom de ñas tarjetas no me gustan mucho y ya que tengo la salida de minotores mal busco algo que me sirva pa usar las 2 cosas y pense en una mesa ejeje
Subir
deivicin
#8 por deivicin el 14/04/2008
y van bien las compact de soundcraft.Gracias x sus respuestas
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 14/04/2008
Entre la behringer y la compact hay bastante diferencia de sonido. Son menos canales, pero mejor calidad de construcción, DI, insertos, y dos previos de platos. La única putada es que en la compact 4, las entradas estéreo son rca. Pero el ruteo es supercómodo para un homestudio.

Saludos
Subir
deivicin
#10 por deivicin el 14/04/2008
creo que me inclinare por la compact, la quiero pa algo homestudio nada profesional y las perras tmpok hay muxas jaja.gracias
Subir
Hugo RA
#11 por Hugo RA el 23/04/2020
Hola estoy pensando en cambiar mi rodec BX9 por una mp2015 de rane, y tengo dudas entre está y super stereo de 4 canales, agredezco vuestros consejos.... Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo