Mescla de guitarras metal

hansmetall
#1 por hansmetall el 25/11/2011
hola soy nuebo aca, e leido barias cosas interesantes en el foro, es por eso que escribo haber si me pueden ayudar. el problema es lo siguiente, estoy grabando un tema que e creado, son 2 guitarras eléctricas que tocan lo mismo y en ocaciones ago algunas armonias. lo que pasa es que tengo 2 guitarras una esp mii y una ltd fx 360 ambas con pastillas emg activas 81 en el puente, cuando grabo las guitarras ritmicas, pneo a la izq la esp y a la derecha con la ltd, el problema biena al grabar con las 2 guitarra, al escuchar luego lo grabado no se escucha como deberia o como se escucha en los temas de alguna banda, que es como si se escuchara una solo guitarra, en mi casa logro diferenciar las dos y noto un pequeño retardo de una de las 2, e probado con distintos niveles de paneo pero siempre pasa lo mismo.
ahora viene lo raro, al grabar la guitarra izq y derecha solo con la esp no ocurre este porblema y la mescla suena realmente como si tocara una guitarra, sin embargo al grabar ambas pistas solo con la guitarra ltd empieza el problema nuevamente, no se que puede ser, e cambiado la batería de la ltd y me conseguí una capsula 81 pensando que por ahí estaría el problema, pero continua.


eso, espero haber si alaguen me puede ayudar. de ante ,mano muchas gracias


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 25/11/2011
Pues súbete una muestra a ver si se puede averiguar cual es el problema
Subir
hansmetall
#3 por hansmetall el 25/11/2011
ok esta noche tratare de subir un fragmento que es donde mas se nota


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo