Que meterias en tu estudio de grabacion?

peropaka
#1 por peropaka el 18/11/2003
Es decir...

Cual te comprarias pensando en la economia y calidad del mercado?

Esto lo hago para que tengamos una idea de que es lo que se mueve por ahi y sus precio para poder comparar a la hora de comprar ya que no todo el mundo sabe que o que no comprar.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 18/11/2003
peropaka escribió:
Cual te comprarias pensando en la economia y calidad del mercado?


¿Cual "qué"? ¿Te refieres a qué estudio compraría si pudiese?

Abbey Road o Skywalker, sin duda. :mrgreen:

En serio, no sé si te refieres a secuenciador, ordenador, mesa, previo, micro, monitores, etc o a todo junto.


Saludos.
Subir
peropaka
#3 por peropaka el 18/11/2003
Me refiero a que estudio de grabacio y los aparatos que meterias en el
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 18/11/2003
Es que el rango de precios y equipos es muy variadito, pero intentaré poner un caso "extremo":

Por ejemplo, si pudiese me compraría una buena mesa de mezclas, entendiendo por "buena" una NEVE o una SSL, pero estoy habando de bichos que cuestan 360.000€ o más (o sea unos 60 milloncejos de las antiguas pesetas).

Como no puedo, supongo que miraría las Mackie, que pueden oscilar entre 3600 y 18000€, dependiendo de si vas a por la 8 Bus analógica o digital.

Saludos.
Subir
PRoFeTeia
#5 por PRoFeTeia el 18/11/2003
Si pudiera no me compraría ninguno, me haría el mío propio de diseño, con una Mesa digital Neve y una SSL analógica. Tendría dos salas de grabación, y dos de postpro, una de ellas de investigación para nuevos sistemas de sonido envolvente. Mediciones Brüel, monitoraje vete a saber, una docena de previos Avalon, otros tantos compresores de Focusrite, procesadores de TC, ... pero que tipo de pregunta utópica es ésta, de las de morirte de envidia?...

Entre mis planes reales está una DMX-R100 de Sony, el G5 caerá en breve, un Ad2022 y un Red3. A eso le sumo mi Rocktron Prophesy, el Mesa 20/20, el Triton. A todo ello añado un sistema de sonido surround propio para dentro de 3 años ma o meno todo. Luego micros bla bla bla, y un buen póster de Liv Tyler, si señor.

PDTA: también me molan los Grand Canyon... el de 3 de 17'' no está nada mal.... bur bur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo