Metiendo el Audio de Maschine Mk3 en Traktor

  • 2
stereohertz
#16 por stereohertz el 16/05/2021
Pues ni idea. Lo último que instalé fue la Maschine Mk3 y desde entonces que pasa eso. Se instaló correctamente. O eso quiero pensar.

En fin. Probaré de desinstalar y volver a instalar drivers a ver si lo soluciono.

Ya comentaré cuando lo tenga solucionado. Al menos a eso quiero llegar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohertz
#17 por stereohertz el 16/05/2021
Aunque es curioso porque en el portátil también instalé la Maschine con el Driver 1.100 de Pioneer instalado ya y no me ha pasado esto.

Prácticamente tenía instalado lo mismo que en la torre y en el mismo orden, exceptuando el DAW y algunos VST que tengo.

Total que en el portátil funciona y en la torre no hace el puente de la Tone Line 4 a la Live Input D en Traktor.

Un caso para Cuarto Milenio!!

😂👻
Subir
javi_sd
#18 por javi_sd el 16/05/2021
#17 pues si, quién sabe que polstergueist habrá en la torre jaja
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 18/05/2021
Bueno pues arreglado!

He desinstalado el Driver 1.100 de Pioneer DJM 750 Mk2 del PC desde agregar o quitar programas en Win10 y lo he vuelto a instalar como administrador una vez descomprimido el Zip que se descarga desde Pioneer.

Funciona perfecto!

Ahora sí que reconoce la Tone Line, poniéndola en negrita y estando activa.

También decir que cuando lo he hecho he arrancado primero Traktor con la DJM ya en marcha. Luego he encendido la Maschine Mk3 y he arrancado Maschine 2.

De lujo. Lo que sí veo es que la ganancia de la Tone Line queda baja con respecto los canales 1, 2 y 3 de los Decks de Traktor.

Vamos que para que suene igual que las otras 3 ganacias, debo darle el doble o mas, a la ganacia del 4 en la DJM. Tal y como se ve en la foto...

Eso porque es??

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
javi_sd
#20 por javi_sd el 18/05/2021
#19 que diferencia de un canal con respecto a los otros tres.
Subir
stereohertz
#21 por stereohertz el 18/05/2021
#20 no entiendo que quieres decir... que es una pregunta??

Si es una pregunta, a que se refiere? Porque lo he explicado antes.
Subir
javi_sd
#22 por javi_sd el 18/05/2021
No no es pregunta. Que es es una paranoia de volumen de uno a otro. Solo eso jeje.
Subir
stereohertz
#23 por stereohertz el 18/05/2021
Ya. Mira la foto! No se porque hay tanta diferencia entre el volumen de un Track Deck en Traktor y una Live Input que entra por la línea de entrada del canal 4.

Esto con los vinilos ya pasaba eh? Si ponía a sonar un tema digital en Traktor (deck A) y ponía en el deck B otro con un vinilo tradicional por Line (no por phono) también sucedía!

No es sólo de Maschine.
Subir
stereohertz
#24 por stereohertz el 18/05/2021
Bueno pues lo he solventado mediante las ganancias de canal de Traktor. He subido la ganancia del canal 4 (Live Input D) en el software y ahora están todas al mismo nivel o muy similar, manteniendo las ganancias de la DJM a un mismo nivel. Que pueden haber pequeñas variaciones según el tema que se cargue y tal, pero bueno, ya es algo mas normal.

Al menos ahora se puede nivelar mejor, sin tener que poner la ganancia en la DJM del canal 4 por las nubes...!
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 18/05/2021
Ea tío. Lo has arreglado todo. Me alegro Men.
Subir
stereohertz
#26 por stereohertz el 18/05/2021
De momento parece que así va bien. 😅Espero que dure... 🙏🏻

Gracias por tu colaboración Javi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo