Metodo aleman de canto

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 18/07/2005
Daniel García: Este es el nombre del "iluminado" que he encontrado navegando por la web. Supuestamente, vende cursos on-line de canto, pero a mi esto me parece más bien una secta, tanto por la presentación de los contenidos, como por la "filosofía" que intenta vender.

No obstante, me ha picado la curiosidad, ¿alguien ha picado con esto?. Estaría bien mantenernos informados de este tipo de gente, porque concretamente lo de este hombre me parece una estafa, pero bueno...

la web, por si la quereis ver: http://www.metodoalemandecanto.com/?hop=simionauta

Ya me contareis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 18/07/2005
Uffff, Daniel García.

Yo me registré por unas lecciones free y madre mia el coñazo que te da.Y las lecciones no es que sean nada del otro mundo: no fumes, repira bien, cuidado con los aires acondicionados, no fuerces la voz.....

Por suerte, en cuanto le das a uno de sus mail que es spam, adios muy buenas.

Por desgracia, hay mucha peña que pica con esto timos.Habría que hacer un gran esfuerzo para que todos estuviesemos al tanto de todos (los timos)
Subir
Ricardo Vogo
#3 por Ricardo Vogo el 18/07/2005
Bueno pues según vosotros yo soy uno de los que ha "picado" con este timo, le pagué 20 dólares a este señor y recibí un libro en formato pdf. con un montón de lecciones y sus correspondientes ejercicios en mp3 perfectamente explicados y de regalo otros 3 libros más breves... todo esto por unas 3000 pelas al cambio... ahora si lo que queremos son lecciones gratis,pues va a ser que no,por lo demás,si comparamos este precio con lo que vale hoy en día una clase de canto... creo que merece la pena,yo por lo menos tengo de sobra.


saludos y que todos los timos sean como este.
Subir
ricardo02
#4 por ricardo02 el 22/10/2005
Esta sabandija a estado estafando a la gente desde 2001, pero ya le va a durar poco su estafa. Todos los afectados podeis entrar en http://www.elforo.de/metodoaleman y seguir el proceso de denuncia de este tipo
Subir
Norman Bates
#5 por Norman Bates el 26/04/2009
No considero que sea una estafa, ya que alguien por ahi lo subió, lo bajé y me ha ayudado bastante. En realidad me ha enseñado a cantar ya que no sabía hacerlo. Pienso que lo han tildado de secta por lo que el tipo habla sobre la filosofia de convencerse a si mismo de que se puede lograr muchas cosas si realmente nos la proponemos y que en este acto influye mucho el pensamiento y la autosugestion. Y tiene toda la razón ya que que he leido libros de psicologia sobre el tema. Si alguien desea el curso (Libro PDF+Archivos mp3) envienme su correo que se los mando.Chau.
Subir
3
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 26/04/2009
hombre pues la verdad es una..... bueno es un tutorial mas :roll: .

el metodo no es la gran maravilla, y en realidad si no sabes nada te sirve para irte orientando, pero no se compara en realidad con una clase con un profesor de tecnica vocal.

salu2

lo digo pues yo lo llegue a probar una vez que lo baj..... :mrgreen:
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 26/04/2009
aaa carajo!!! este es un post del 2005!!! :shock:
Subir
ZaiR Baneado
#8 por ZaiR el 29/04/2009
Yo me lo baje por el ares y sin mas, no tiene nada de especial, simplemente te enseña a calentar bien y pocas cosas mas, quien se pueda pagar un profe de canto...no hay nada como eso
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 29/04/2009
...las clases de canto hay que darlas con un profesor pero en directo!. De lo contrario no verá como respiras, como mueves el diafragma, si tienes la careta tensa, el cuello, la postura, las aletas de la nariz.......es necesario que te vea y escuche para educarte en la dirección apropiada a cada uno.

Al menos yo lo creo así.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 22/05/2009
mi hermano me lo recomienda... yo no lo conozco....
me han mencionado el de Brett Manning... ¿alguien conoce este otro curso?
Subir
Alexis Advance
#11 por Alexis Advance el 02/06/2009
Mi gato (ahora mudo) aprendió a cantar con eso :).
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 11/06/2009
Tu gato ya no hace uiuiuiuiui :mrgreen:

Yo lo bajé en su día, pero viendo que eran cosas simples y lógicas lo dejé estar. Si quieres aprender canto, mejor ir a un profesor....
Subir
Altariel
#13 por Altariel el 12/06/2009
Bueno, primero, saludos, soy nueva acá :D

zos3r escribió:
...las clases de canto hay que darlas con un profesor pero en directo!. De lo contrario no verá como respiras, como mueves el diafragma, si tienes la careta tensa, el cuello, la postura, las aletas de la nariz.......es necesario que te vea y escuche para educarte en la dirección apropiada a cada uno.

Al menos yo lo creo así.


Siiiií!!! Incluso, si eres principiante, te puedes hacer daño en las cuerdas sin un proferor que te corrija. No se puede aprender a cantar leyendo un texto o mirando un video. Ni siquiera los cantantes avezados dejan de tener un guía.

Alexis Advance escribió:
Mi gato (ahora mudo) aprendió a cantar con eso


Jajajaja!!!! Sip, quizá por eso quedó mudo, jajajaja!!!
Subir
angellopezhn
#14 por angellopezhn el 23/01/2014
#5 favor enviarme el curso mi correo es angellopezhn@gmail.com
Subir
AudiosphereX
#15 por AudiosphereX el 23/01/2014
angellopezhn:

La verdad yo nunca te recomendaría ese método, es bastante deficiente. Si quieres aprender a cantar hay mejores opciones por ahí en internet, pero al final, como ya lo habían dicho antes, lo mejor es tener un profesor que sepa lo que hace.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo