Metronomo audio midi a la vez

Olaf Svendson
#31 por Olaf Svendson el 28/12/2005
Bartos escribió:
he encontrado esto. a ver que os parece... y ... en base a eso, que habria que hacer?


¿Te funcionó mi sugerencia? Si muerto el perro se acaba la rabia, no merece la pena hacer tanto test como dice el menda este, sobre todo cuando se refiere a problemas con drivers que no son ASIO.

No obstante, si posteas de dónde has sacado eso, pues igual por deporte se podría probar la utilidad esa que dice que te mide la posible desincronía que pueda tener tu sistema. No es que a mí me interese mucho, pero igual a otros sí.

Saludos navideños
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Olaf Svendson
#32 por Olaf Svendson el 28/12/2005
Todavía no sé si has probado mi sugerencia... quizás sea tu solución y el final de un dolor de cabeza después de leer todo eso.
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 28/12/2005
Ulver escribió:
Bartos escribió:
he encontrado esto. a ver que os parece... y ... en base a eso, que habria que hacer?


¿Te funcionó mi sugerencia? Si muerto el perro se acaba la rabia, no merece la pena hacer tanto test como dice el menda este, sobre todo cuando se refiere a problemas con drivers que no son ASIO.

No obstante, si posteas de dónde has sacado eso, pues igual por deporte se podría probar la utilidad esa que dice que te mide la posible desincronía que pueda tener tu sistema. No es que a mí me interese mucho, pero igual a otros sí.

Saludos navideños
Que va ulver... sigo con el mismo problema :(

ahhh si si .perdón...os pongo el link

http://www.jay.fm/miditime/

Por cierto...esto del timing midi que huevos es?...lo que me está ocurriendo a mi?

osea que no soy el unico?

xDxD

bueno ulver te dejo el link a ver si sacas algo en claro... a ver que tengo que hacer...

y de nuevo muchisimas gracias por prestar tu atencion y perder el tiempo con el tema.. (estoy desesperado)

un abrazo... feliz navidad.
Subir
Olaf Svendson
#34 por Olaf Svendson el 28/12/2005
tienes un pm
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 28/12/2005
Ulver escribió:
tienes un pm
OOOOOK, voy a verlo.

un abrazo.
Subir
Bartos
#36 por Bartos el 29/12/2005
gracias Ulver

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cuando-hay-gente-supermaja-hay-exponerlo/84442#post689075 ... 075#689075[/url]


ya te voy contando que tal me va.

felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo