Mezcla análoga sin consola

Amaury Meza
#1 por Amaury Meza el 24/11/2020
Hola, acabo de hacerme de una Universal Audio Apollo, la cuál cuenta con 8 salidas aparte de las salidas para monitor, resulta que , me gustaría mezclar o aprender a mezclar análogo, o sea, pasar alguna señal grabada del DAW a una salida de la interface, y de ahí a un Channel Strip, luego, por la misma entrada, regrabar la señal o audio modificada, ¿Es esto posible sin la necesidad de una consola análoga externa? Pasar todas las señales modificadas solamente por la UA Apollo, les agradecería muchísimo su ayuda.

Dejo link de las conexiones de la interface:
[url][/url]https://images.samash.com/sa/UAP/UAPQFWDXX-P_6.fpx?cell=540,400&qlt=90&cvt=jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos Sánchez
#2 por Carlos Sánchez el 25/11/2020
Muy buenas, yo también trabajo con UAD Apollo, concretamente la x8. Si quisieras omitir la consola analógica, podrías optar por un sumador como: Dan­ge­rous Music 2 Bus+, Neve 8816, etc. al final viene siendo algo similar, para obtener esa suma analógica.
No obstante, tengo que decir que los plugins de Universal audio están muy bien para lograr ese sonido cálido y rico en armónicos a pesar de ser en un entorno digital... la tecnología Unison que utilizan es muy potente.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 25/11/2020
Carlos Sánchez escribió:
analógica,


:besito:
Subir
1
Amaury Meza
#4 por Amaury Meza el 25/11/2020
#2
Muchas gracias, demasiada ayuda, ahora, ¿Cómo irían estos conectados tanto a un sumador como a una consola?
He mirado que usan mucho el Burl 2
Subir
dario
#5 por dario el 25/11/2020
Amaury Meza escribió:
me gustaría mezclar o aprender a mezclar análogo, o sea, pasar alguna señal grabada del DAW a una salida de la interface, y de ahí a un Channel Strip, luego, por la misma entrada, regrabar la señal o audio modificada

Piénsatelo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo