Se mezcla el audio a la hora de grabar

Max Fustamante
#1 por Max Fustamante el 19/10/2007
hola tengo ese gran problema
digamos que grabo una linea con el ez drummer
y cuando voy a grabar otra de guitarra se filtra el sonido de la bateria igual es si grabo en otra pista de audio todo el audio se filtra quiero estar seguro si es mi consola o si es algun tipo de encio en sonar
los equipos que uso son:

trajeta audigy 2zs
consola yamaha mg8/2fx

estoy a punto de comprarme una consola behringer por eso mi regunta
tambien tengo problemas con la voz a la hora de grabar suena como si fuera karaoke tengo el composer de behringer que tiene noise compresor y limiter lo eh probado con eso y sin eso y tiene el mismo sentido todo lo meto por el famoso sm58 agradesco desde ya su ayuda un abrazo bye
Subir
aljama77
#2 por aljama77 el 19/10/2007
puede ser q escuches la entrada y la salida de la cpu a la vez y por eso parece q suena con eco y doblada, puede ser cuestion de configurar tu mesa
Subir
Max Fustamante
#3 por Max Fustamante el 19/10/2007
hola bueno si te refieres a la consola al decir mesa eso es lo que quisiera que me digan alguien conoce esa consola?
creo que necesito una un poco mas complicada envios bus etc

no es doblaje simplemente se filtra todo a la hora de escuchar por los monitores y bueno lo unico que me queda es usar audifonos y eliminar el audio en la consola

ayudaaaaaaaaa por favor
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 21/10/2007
Parece un problema de routing. Asegurate de que tienes el envio de la pista grabada al master.
Subir
huanho7
#5 por huanho7 el 21/10/2007
me he equivoao, lo siento :oops: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo