Hola,queria comentarles algo que no me cierra,supuestamente por lo que lei muchos sitios esto no es recomendable y por ende tampoco posible en teoría pero mi duda es ¿por que yo puedo? y paso a explicar: Cuando comencé antes de tener unos monitores de estudio yo lo unico que tenia disponible era una placa de sonido y unos auriculares akg k44,entonces empece a experimentar y hacer mis mezclas caseras con ellos.Resulta que con el tiempo adquiri monitores de estudio y una sala bien tratada (insonorica y acústica) pero sin embargo la costumbre de hacerlo con los auriculares hace que tenga mas oído con ellos que con los monitores ,pueden decir que mis monitores no son la gran marca y que podria ser que este fallando el tratado de mi sala,pero he probado en otros estudios de amigos y sigo haciéndolo mejor con ellos (los auriculares que tambien dicen no ser tan buenos en internet por teoría) .Yo llegue por deducción propia a varias cosas: 1 el hombre es un animal de costumbre-adaptación y 2 hay mucha mentira suelta que no se si es por realidad y yo me bien-mala acostumbre (?) o es que lo dicen por comer$iar (?).Se que esto va a formar debate pero no tengo ganas de discutir simplemente cuento la realidad de lo que me ocurrio a mi y la verdad esta plasmada en la diferencia que obtengo al hacer dentro de lo poco que se con: - unos auriculares y -con monitores y sala al pasar ambas formas a cualquier estereo o equipo...
Responder