#52 hermano, de verdad no pienso seguir cayendo en lo mismo... te repito, yo NUNCA DIJE QUE LAS CANCELACIONES FUERAN CONSTANTES!!!!!!... y el amigo que abrió el hilo no estaba hablando de instrumentos reales (creo, si mal no recuerdo que lo unico grabado real fueron las guitarras)
Cristian Tejera escribió:
creo que estas buscando demostrar cuanto sabes
amigo cristian, de verdad disculpa si dije algo para que malinterpretaras mi comentario! pero no es asi, solo trato de ayudar, es todo!!! no obtengo ningún beneficio por demostrar algo, asi que no le veo el motivo de esto... ademas, como te dije anteriormente, OPINO IGUAL QUE TU en casi todo lo que mencionaste!!! solo que algunas cosas no las hago como tu! pero no por eso lo que yo hago esta mal, o lo que tu haces esta mal, todo lo contrario!!!
No te hagas el sabelotodo amigo,eso no es de profesionales
tambien de acuerdo contigo, y no lo hago! lo que se, lo comparto, mas no he dicho que lo que haces esta mal!!! y lo que no se, pues busco aprenderlo!!!
y de verdad me alegro por todos tus estudios (de verdad lo hago, y no lo digo de forma irónica, creo que estas malinterpretando lo que dije), pero yo todavía no he dicho la primera vez que yo he hecho tal o cual estudio en la universidad de las estrellas del espacio sideral, con el sr. don orejas, que mezclo a la banda intergalactica, y se gano 10 premios interplanetarios xD... asi que no le veo la razón para que me digas esto man, de verdad
Algo que debes aprender es a no hablar como si tuvieras la ultima palabra porque en este mundo no existen formulas ni metodos, cada grabacion y cada mezcla se realiza bajo circunstancias totalmente diferentes y por sobre todas las cosas se trata de no perder el sentido de creatividad.
nunca he dicho que tengo la verdad absoluta tampoco man, de hecho, desde un principio dije que cada quien usa sus trucos como mejor lo escuche, y estoy de acuerdo contigo en lo demas!!!!
nuevamente man, si te dije algo que te alla ofendido (al igual que a ti fast_attack), les pido sinceras disculpas, xq en ningún momento he querido de faltarles el respeto