Mezcla al estilo neoyorkino

jhmstudios
#31 por jhmstudios el 28/01/2013
gracias por el aporte :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhmstudios
#32 por jhmstudios el 28/01/2013
gracias por el aporte :plasplas:
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 28/01/2013
la compresión NY debe de ser efectivo con ciertos compresores hard. digo debe porque yo no he tendió la ocasión de probarlo. con compresores soft, o al menos con los que yo he probado, esta técnica es un truño.
Subir
fast_attack
#34 por fast_attack el 28/01/2013
¿por que?
Subir
leitmo
#35 por leitmo el 28/01/2013
SPORT escribió:
la compresión NY debe de ser efectivo con ciertos compresores hard. digo debe porque yo no he tendió la ocasión de probarlo. con compresores soft, o al menos con los que yo he probado, esta técnica es un truño.


Como siempre todo depende del sonido que tenemos en mente lograr y del uso que le damos a las herramientas que tenemos al alcance.

En mi caso nunca habría imaginado usar un compresor FET por su agresividad hasta que lo probé en paralelo al BUS de batería y aluciné...incluso en paralelo a toda la mezcla (usando distintas cantidades de envío según el canal) se consiguen resultados sorprendentes.
Subir
HissSound
#36 por HissSound el 28/01/2013
#33

No necesariamente debe ser un compresor hardware, he tenido muy buenos resultados con las emulaciones Waves de los compresores SSL y API. Lo que si es importante, en mi opinión, es utilizar valores de ataque lento, release rápido y ratios altos, que permiten obtener la pegada necesaria pero al mismo tiempo mantener la dinámica.

Un saludo!
Subir
Silice
#37 por Silice el 29/01/2013
Sport, a mí con el Molot me va muy bien.
Subir
Uuuhu
#38 por Uuuhu el 29/01/2013
Los compresores soft suenan muy bien hasta que lo comparas con su versión hard. Yo no me creía la diferencia que noté la primera vez que escuche un api 2500 vs el pluguin. Nada que ver.

Eso si, muchos pluguins hacen muy bien su trabajo y se comportan como debe.
Subir
Aldo
#39 por Aldo el 30/10/2016
Se aprende bastante!!
Subir
Hoperman
#40 por Hoperman el 30/10/2016
Pensaba que en el canal del compresión NY había que configurar el compresor agresibamente !! ?¿También se puede ecualizar este canal bus?¿
Subir
Antonio Escobar
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo