1
Responder
Mezcla de "Fake Romantic" (Melt)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-32%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
2 respuestas directas
Que envidia sana siento por quienes pueden tomar un tema y hacer un buen remix.
Felicitaciones por eso Pablo.
Hace 40 años trabaje durante casi 15 años haciendo las baterías a todas las producciones de un famoso y conocido arreglador de aquí. (Me pase horas y horas programando una Sr16 partituras en mano arreglos para cantantes archiconocidos, además de pasármela horas y horas vaciando esas mismas baterías en estudio a 24 pistas).
Este arreglador fue a una ceremonia de premiacion ya que una de sus producciones había ganado premios y reconocimientos internacionales.
Paso un gran bochorno cuando anunciaron la producción qué el había arreglado y el premio, se levantó como para recibirlo, pero nombraron a la persona que hizo el "remix" de esa producción y no el...
Se sentó de vuelta avergonzado.
😞😞😞😞
Felicitaciones por eso Pablo.
Hace 40 años trabaje durante casi 15 años haciendo las baterías a todas las producciones de un famoso y conocido arreglador de aquí. (Me pase horas y horas programando una Sr16 partituras en mano arreglos para cantantes archiconocidos, además de pasármela horas y horas vaciando esas mismas baterías en estudio a 24 pistas).
Este arreglador fue a una ceremonia de premiacion ya que una de sus producciones había ganado premios y reconocimientos internacionales.
Paso un gran bochorno cuando anunciaron la producción qué el había arreglado y el premio, se levantó como para recibirlo, pero nombraron a la persona que hizo el "remix" de esa producción y no el...
Se sentó de vuelta avergonzado.
😞😞😞😞
1
Responder
1 respuesta directa
1
Responder
#78 Muchas gracias Kamikase, triste historia...
1
Responder
#70 gracias JQ ...
jo, hasta una prueba te suena de lujo...
sí, creo que el problema no es el remuestreado, sino lo que comenté del Volcan2...me dio por meterlo en todo... y mil barbaridades más...
Lo tengo comprobado, si tengo que renderizar pistas/grupos por separado porque la CPU empieza a dar síntomas de "agotamiento"...es que perdí el norte en la mezcla hace tiempo.
el caso es que no me suena LOFI sino LAFI (LA piFIé...jajaja...)
jo, hasta una prueba te suena de lujo...
sí, creo que el problema no es el remuestreado, sino lo que comenté del Volcan2...me dio por meterlo en todo... y mil barbaridades más...
Lo tengo comprobado, si tengo que renderizar pistas/grupos por separado porque la CPU empieza a dar síntomas de "agotamiento"...es que perdí el norte en la mezcla hace tiempo.
el caso es que no me suena LOFI sino LAFI (LA piFIé...jajaja...)
Responder
JQuesada escribió:A la espera del tutorial
JQuesada, esto he conseguido hacer después de estar toda la mañana enredando, soy muy malo para explicar en un video jjaja. He puesto el proyecto de un remix sencillo para no hacerlo muy largo, en este remix no uso acordes ni cosa complicadas. Me falta profundizar en detalles de como comprimo kick, la creación del loops...etc pero eso es otro tema.
Puntos Importantes:
Los bpm en Fl Studio se detectan dándole al botón derecho en la señal que quieras, analizar bpm, todo lo demás, tono y demás lo hago a oido
NO HACE FALTA UN PROYECTO BONITO LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO:
1
Responder
Bárbaro, Pablo!!
Muchísimas gracias. Pura maestría y artesanía. Algunos utilizan máquinas (desconozco el nombre) para hacer estas cosas. Ojalá existiera algún VST que hiciera redobles y demás para reducir la carga de trabajo.
Así que tu mérito es doble. Una pasada!
Bárbaro, Pablo!!
Muchísimas gracias. Pura maestría y artesanía. Algunos utilizan máquinas (desconozco el nombre) para hacer estas cosas. Ojalá existiera algún VST que hiciera redobles y demás para reducir la carga de trabajo.
Así que tu mérito es doble. Una pasada!
1
Responder
JQuesada escribió:Bárbaro, Pablo!!
Muchas gracias JQuesada, no sabia si ibas a ver algo ahí al intentar explicar tan resumido jeje, este remix es muy sencillo, en unas horas listo, lo más dificil para mi son mis temas originales en uplifting trance con casi 100 pistas y automatizaciones manuales...semanas de trabajo para nada, pues algunos ni los escucha nadie jejej...
1
Responder
4 respuestas directas
1 respuesta directa
Pablo Torres (djp) escribió:lo más dificil para mi son mis temas originales en uplifting trance con casi 100 pistas y automatizaciones manuales...semanas de trabajo para nada
Pablo, quise ir a tu perfil y escuchar tu trabajo.
El link de soundcloud no me llevo a ninguna parte.
Donde se puede oír tu trabajo?
Gracias.
1
Responder
Pablo Torres (djp) escribió:mis temas originales en uplifting trance con casi 100 pistas y automatizaciones manuales
Uhhh.
En muchas producciones tengo casi 200 pistas de instrumentos, más los buses de envío y grupos.
Lo peor, estoy produciendo una banda que ocupa decenas de percusiones, efectos, y quieren que todo destaque y esté en primer plano.
Antes discutía, pero me cansé.
Que suenen como quieren sonar...
https://youtu.be/FQVLtXR9AIY?si=PX6tGuyWKqVGY9c1
1
Responder
2 respuestas directas
Dios!!
¿Y esto es realmente necesario, Kami? Quiero decir, esa cantidad de pistas.
Pues para oídos poco expertos como los míos la mezcla del enlace suena estupenda, muy abierta, pero estupenda.
Quizá en ese género todo al frente no va del todo mal, ritmo y a bailar.
Lo que no sé es cómo te las apañas para dar cabida a tanta instrumentación, porque 200 pistas...ni el metro en Japón!! Creo que sería un imposible para mí.
Dios!!
¿Y esto es realmente necesario, Kami? Quiero decir, esa cantidad de pistas.
Pues para oídos poco expertos como los míos la mezcla del enlace suena estupenda, muy abierta, pero estupenda.
Quizá en ese género todo al frente no va del todo mal, ritmo y a bailar.
Lo que no sé es cómo te las apañas para dar cabida a tanta instrumentación, porque 200 pistas...ni el metro en Japón!! Creo que sería un imposible para mí.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo