Mezcla de "Fake Romantic" (Melt)

Pablo Torres (DjP)
por hace 17 horas
JQuesada escribió:
Mira lo que he encontrado buscando otra cosa, Pablo.

Jeje pues no sé, a mi me suena muy bien, muy agradable de escuchar! Gracias por compartirlo JQuesada! :cascos:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Nord Stage3
    2.500 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.000 €
    Ver
  • Showtec Sunstrip Active MKII
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AitorAraka
por hace 15 horas
#103 jajjaa gracias Maximo!! A ver si me vuelvo a poner un poco "en serio", entre las vacaciones y el cambio de curro se me está haciendo complicado pegarme unas buenas sentadas en el "home studio" como dios manda, pero lo tengo en el punto de mira, a ver si en un mes o así empiezo a seguiros un poco el ritmo, que últimamente vais como motos. La mezcla.. pues complicada... Hay cosas que me gustan, y cosas que no, pero me obligué a terminarla y a compartirla como estaba. El bajo me gusta, y la voz también, las guitarras y las teclas lo de menos... pero complicada sí.

Y lo del Reaper... pues no se, aunque me haya salido barato el Cubase, igual me ha salido caro, porque creo que me vuelvo a mi Reaper. Tengo una bheringer X-touch que con Reaper me iba de maravilla y con Cubase me falla un montón... pero bueno, voy a darle por lo menos hasta el verano.

#104 Gracias JQuesada, tienes razón, es un tema complicado que tiene mucho curro para dejarlo guay, pero de todo se aprende. Las guitarras han sido una tortura, sí, :bananaguit:
JQuesada
T-Montana
por hace 14 horas
#70 Buena mezcla, muy equilibrada, magia del maestro. 
#93 Eso se ve muy complejo, como logras enfocarte, digamos en un "clap" debe ser complicado. Gracias por mostrar un poquito de lo mucho que sabes compañero.
lomarraco escribió:
¡Un saludo y a seguir mezclando!

Gracias compi, pocos procesos, pero bien usados, Se agradece, saludo.
#102 Fantástico, suena bien, me gusta los drums, tiene buena pegada es algo que no pude lograr ni rezando, buen trabajo. 
#105 Pero carajo... Suena a plan playero: una cerveza fría, sol radiante, playa y arena, y por supuesto, cientos de bikinis de todos los colores.
chema
por hace 14 horas
AitorAraka escribió:
Ya se que vengo tarde

Nunca es tarde cuando la dicha es buena!!!.. buena mezcla, ya los compañeros te han compartido algunas sensaciones y maticez los cuales le darían un extra, tiene una sonoridad un poco retro, los efectos de la voz creo que estan muy largos, y los platillos un poco brillante, por lo demas GENIAL!!
chema
por hace 14 horas
JQuesada escribió:
Mira lo que he encontrado buscando otra cosa

Vaya, aquí tenemos a PABLO II, muy  buena JQuesada!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas