Mezcla de "Fake Romantic" (Melt)

maximo II
por hace 16 horas
chema escribió:
Cada una tiene algo que me gusta, me gusta la suavidad de la mezcla, pero tambien la cercania del master, entiendo las palabras de JQuesada al estar un poco opaca, y la voz en le master muy arriba en frecuencia con un punto de distorsion en el, pero creo que es solo cuestion de EQ y crear espacios.

Sí, comparto esa visión, la voz en la versión "master" esta pasadísima, y en la opaca también pero no canta tanto.

chema escribió:
De todas formas ya dije que hay unas sonoridades que no cuadraban en mi oido de muchas pistas.

a mi el piano y la guitarra me han tenido loco de principio a fin...y al final las he dejado peor de cómo venían...oye... que tiene mérito también...:)

Gracias chema.

PD: mañana voy a intentar hacer algo con la "sinwei" ochentera de Tete...a ver qué sale...un gran reto, pero he escuchado las pistas y están muy bien, una instrumentación muy cuidada y cabal...otra cosa será, como dices, darle "vida" a aquello....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Clavia Nord Electro 6D 73
    2.290 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -15%
    Sequential Prophet REV2-8
    2.299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja Ritmos Eurorack Sintetizador Modular
    2.000 €
    Ver
  • Moog Minitaur Blanco (edición limitada)
    875 €
    Ver
  • Low Frequency Expander
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
T-Montana
por hace 15 horas
Haciendo caso de los consejos de los compañeros, aquí dejo una segunda versión un poco menos fuerte creo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Melt - Fake Romantic Hispa V2.mp3
2 respuestas directas
T-Montana
por hace 15 horas
#38   Si señor este es momento en que dejamos todo lo que estamos haciendo y a bailar, buen remix.
maximo escribió:
un master guarro

Kick sonando fuerte, Snare en su sitio, buena presencia vocal, Buena mezcla, me gustó el master, no te puedo robar la cadena porque no veo los numeritos, jajaja, Saludos.
kamikase ♕ escribió:
Entretenido para mezclar.

Absolutamente delicioso los drums, muy potentes, casi al punto de distorsionar el snare, no sé qué le pusiste a la voz, suena analógico, buena mezcla yo digo que está mucho más fuerte que mi mezcla. Buen trabajo compañero.
2 respuestas directas
Pablo Torres (DjP)
por hace 7 horas
maximo ii escribió:
aquí dejo la mezcla y un master guarro

Bueno pues no se escucha nada mal, como dices algo flojito, pero muy equilibrado y en la versión master lo único la voz, es la eq o le has metido un paso alto que la ha quitado cuerpo, parece como si la escuchase casi solo por los tweters jjj, exagero, pero muy buena mezcla, a -9 LUFS, la mia está a -7,8 LUFS aunque no lo parezca jjj un saludo Máximo!!
1 respuesta directa
Pablo Torres (DjP)
por hace 7 horas
kamikase ♕ ♫ escribió:
Saludos a todos.

Buenas Kamikase!!, curioso el toque ochentero que le das al tema con la reverb acentuada de la caja y voz, me gusta la idea, el master se te ha ido totalmente, está apretado a -4,2 LUFS y picos de unos +5 db, se te habrá desactivado algo, saludos!!
kami.jpg
Pablo Torres (DjP)
por hace 7 horas
T-Montana escribió:
Bienvenido seas compañero.
Una mezcla muy enérgica, como me gusta, me gusta como suena el kick, y la voz, en general un gran trabajo.

Muchas gracias T-Montana!!

T-Montana escribió:
buen remix

Muchas gracias T-Montana

T-Montana escribió:
aquí dejo una segunda versión

La escucho bastante equilibrada, me gustaría solo algo mas de pegada al kick, pero cosa de poco, esta a -8 LUFS y sin prácticamente clipeos, buena mezcla!!
maximo II
por hace 6 horas
T-Montana escribió:
Haciendo caso de los consejos de los compañeros, aquí dejo una segunda versión un poco menos fuerte creo yo.

enhorabuena TM...ahora suena más comedida la cosa, en la anterior la saturación de la guitarra se lo comía todo...Si le bajas un pelín la parte alta de la caja y un pelín el bajo en general... tenemos la canción del verano.

Jo, ahora me han entrado ganas de arreglar la mía...que es un desastre...

T-Montana escribió:
me gustó el master, no te puedo robar la cadena porque no veo los numeritos, jajaja,

los numeritos los cogí aleatoriamente del apocalipsis, no te los recomiendo...para el fin del mundo pueden valer, pero para masterizar no, no quedan bien... :)

Pablo Torres (djp) escribió:
lo único la voz, es la eq o le has metido un paso alto que la ha quitado cuerpo, parece como si la escuchase casi solo por los tweters jjj,

creo que ya sé a que os referís JQ y tú...hice una cosa rara con el Volcan2 y no comprobé nada...he ahí el error, porque lleva un filtro descomunal...(cada día estoy más sordo). Menudos sabuesos, habéis dado con el problema a cientos de millas de distancia...Gracias compañeros, no sé que haría sin vosotros.
Pablo Torres (DjP)
por hace 4 horas
"EL REMIX QUE SE MERECE"

Me quedé con mal sabor de boca del remix que le hice, así que he respetado tonos y pistas, fiel a la original, esta vez buscando la calidad que suelo sacar y lista para la pista de baile jejej
🎵 Fake Romantic DJP House Remix.mp3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas