Mezcla de "Fake Romantic" (Melt)

Pablo Torres (DjP)
por hace 23 horas
JQuesada escribió:
Pues me parece muy buen trabajo!!
Los platos los escucho algo altos, no brillantes, altos de volumen.
Me alegra verte de nuevo por aquí, Pablo!

Muchas gracias JQuesada!! Si, pecaban de altos ya me di cuenta, la eq estaba bien :cascos:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Clavia Nord Electro 6D 73
    2.290 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -15%
    Sequential Prophet REV2-8
    2.299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja Ritmos Eurorack Sintetizador Modular
    2.000 €
    Ver
  • Moog Minitaur Blanco (edición limitada)
    875 €
    Ver
  • Low Frequency Expander
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pablo Torres (DjP)
por hace 23 horas
JQuesada escribió:
Pues ya me gustaría a mí estar así de desentrenado

Creéme que si escuchas algún remix de antes del parón este ni se le apróxima en calidad jeje, las disonancias... he jugado con el tono para darle otro aire y va a veces choca, cierto!!...me alegro de que te guste!! :birras:
Pablo Torres (DjP)
por hace 23 horas
JQuesada escribió:
Nos tienes que enseñar a hacer cositas de estas. Un pequeño tutorial!!

Cuando queráis, estoy disponible!! 
:cascos:
1 respuesta directa
Pablo Torres (DjP)
por hace 23 horas
maximo ii escribió:
jaja...ya estabas tardando.   Lo eschuché esta mañana...Temazo ...te sales...

Muchas gracias Máximo!! :birras:
maximo II
por hace 22 horas
aquí dejo la mezcla y un master guarro que le he hecho posteriormente (para dar aire y algo de volumen)

cadena master:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225081
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX Melt - Fake Romantic MPTRES.mp3
🎵 TMIX Melt - Fake Romantic MPTRES master.mp3
2 respuestas directas
kamikase ♕ ♫
por hace 20 horas
Interesante tema. 
Entretenido para mezclar. 
Gracias por las pistas. 
Saludos a todos. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Fake Romantic - Melt.mp3
4 respuestas directas
maximo II
por hace 20 horas
#51   muy buena kami...en general tiene un sonido potente que alucinas...el hat es soberbio, y junto al bajo y la voz...me quito el sombrero.

el kick (creo) distorsiona un poco en algunos momentos...me parece un pelín fuerte...y me encantan tus experimentos con la caja...jaja...siempre les haces algo marca de la casa.

Saludos y felicidades.
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 19 horas
La mezcla está bien, Máx., pero hay algo que no cuadra, o quizá lo hiciste adrede. Tiene un sonido Lo-Fi, como si hubieras convertido a pocos bits, y luego volvieras a 32 bits. ¿Lo notas o esa fue tu intención?
1 respuesta directa
kamikase ♕ ♫
por hace 19 horas
Gracias Máximo. 
Me gustan las baterías potentes en temas poperos. 
Para tener estos sonidos copio las pistas de bombo y caja, las edito, comprimo y les doy distintas eq hasta que les logro sacar el carácter que me gusta. 
A veces resulta bien, otras no resulta nada. 
Pero me entretiene experimentar. 

Abrazotes. 
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 19 horas
Te tomo la palabra!!
A la espera, maestro.
JQuesada
por hace 19 horas
Interesante propuesta, Kami.
Potente, potente. El piano, delgadito en graves. La voz, de arte!!
maximo II
por hace 19 horas
#53   LoFi???...pues no me extrañaría (no era mi intención), porque he terminado muy rallado (demasiadas horas) con la mezcla y ya no sabía ni lo que oía. Creo que las pistas originales estaban a 96KHz y las he tenido que renderizar todas ya procesadas a 44.1KHz porque no me daba el ordenador, pero no creo que sea eso. Seguramente sea algún problema debido al exceso de procesamiento y cancelaciones en procesos paralelos...o alguna cosa rara de las que le he hecho. Una pena, con la ilusión que me hacía el tema, la voz de la chica me parece alucinante, pero ha sido una odisea para mí...y he estado más tiempo peleando que disfrutando... A ver si tengo más "suerte" a la próxima.

Muchas gracias JQ, tus comentarios, para mí, van a misa, y no sabes lo que te agradezco que los hagas. Mañana lo escucho detenidamente a ver si me doy cuenta de lo que dices...a mí sencillamente me sonaba mal todo el rato...je...
maximo II
por hace 19 horas
#54   abrazotes...y gracias por la explicación.
chema
por hace 15 horas
kamikase ♕ ♫ escribió:
Entretenido para mezclar.

La voz está increible, el kick esta saturado como ya comentaron los compañeros y tal como dice JQuesada el piano muy delgado, con una sonoridad un poco agresiva en su globalidad, pero como dices, a veces lo bueno sale al experimentar, Saludos!!
chema
por hace 15 horas
maximo escribió:
quí dejo la mezcla y un master

Cada una tiene algo que me gusta, me gusta la suavidad de la mezcla, pero tambien la cercania del master, entiendo las palabras de JQuesada al estar un poco opaca, y la voz en le master muy arriba en frecuencia con un punto de distorsion en el, pero creo que es solo cuestion de EQ y crear espacios.
De todas formas ya dije que hay unas sonoridades que no cuadraban en mi oido de muchas pistas.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas