Mezcla Final con Paneo de Instrumentos

MUS48974897
#1 por MUS48974897 el 01/07/2008
Gracias por el espacio:
Tengo un problema con realizar paneo de instrumentos en Reason, lo cierto es que en la mezcla final realizo paneo de instrumentos a la derecha y otros a la isquierda, pero cuando exporto la canción como wav o mp3 y reproduzco la mezcla los instrumentos se filtran, es decir que en producto final no quedan totalmente paneados y se filtran sonidos, si bien con bajo volumen pero se filtran ¿que puedo hacer para que no ocurra esto en el productos final?, gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 04/07/2008
usar otro programa que no sea Reason, como sea nunca me paso eso usandolo.
Subir
turion
#3 por turion el 05/07/2008
MUS48974897 escribió:
Gracias por el espacio:
Tengo un problema con realizar paneo de instrumentos en Reason, lo cierto es que en la mezcla final realizo paneo de instrumentos a la derecha y otros a la isquierda, pero cuando exporto la canción como wav o mp3 y reproduzco la mezcla los instrumentos se filtran, es decir que en producto final no quedan totalmente paneados y se filtran sonidos, si bien con bajo volumen pero se filtran ¿que puedo hacer para que no ocurra esto en el productos final?, gracias por su ayuda


Es un poco raro, primero porque, que yo sepa Reason no exporta audio en mp3 y segundo nunca he tenido problemas con los paneos.

Podrias exportar cada track por separado, pero si se me hace un poco raro,

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo