Mezcla de Pequeno tamano

Joshua308
#1 por Joshua308 el 31/08/2011
Hola Amigos Hispasonicos!!! ese es mi problema el cual me vuelve loco y no logro solucionarlo de ninguna manera... hace poco grabe una produccion, yo considero haber ecualizado bien comprimido y reverb todo en su lugar, la mande a masterizar a un lugar donde masterizan con equipo especial para masterizar, pero todavia no le escucho ese toque de profesionalidad al sonido, lo siento muy aspero y algo pequeno no se que mas pueda ser.. he escuchado producciones que suenan mucho mejor con el mismo equipo, no se en que estare fallando..

El sonido suena como que muy metido, no se escucha afuera como a mi me gusta.. no creo q sea cuestion de ecualizacion es en si la calidad del sonido, pero fue grabado con buenos preamplificadores!!!! lo que necesito es darle mas tamano y mas fuerza...

No se que me aconsejan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 31/08/2011
sin escuchar la mezcla final y el master es difícil opinar, pero por lo que comentas parece que tu mezcla no esta del todo conseguida.
Joshua308 escribió:
yo considero haber ecualizado bien comprimido y reverb todo en su lugar
.
yo tambien considero que mis mezclas son buenas hasta que pasa algún tiempo y empiezo ver la cruda realidad :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 31/08/2011
Jajajajaa sport. Por lo menos yo he corrido mejor suerte con mis mezclas.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo