La mezcla perfecta (o la historia de nunca acabar)

4duros
#1 por 4duros el 18/02/2005
Pues eso. Que hoy he finalizado mi nueva maqueta. Estoy entre la satisfacción y la frustración. ¿Por qué? Sencillamente porque nunca termina escuchandose como a uno le gustaría. Está claro que no tengo un estudio profesional y aún no tengo conocimientos para obtener niveles de calidad considerable. Me defiendo bastante, eso sí. Pero creo que apunto más alto de lo que puedo llegar.

Aun así no me rindo pero me jode. Sencillamente porque uno no puede pararse a escuchar sus mezclas y sus temas sin decir "joder aquí falla esto". Pero así nunca terminaríamos. Aunque hoy dijera "qué cojonuda ha salido" dentro de dos meses estaría harto de los errores que encontraría. Me pregunto. ¿Acaso no le pasa algo asía todo el mundo?

La idea ha sido rescatar las seis mejores de mi primera demo (esta es la segunda) que constaba de muchísimos temas (pésimamente grabados). Quería darles un mejor sonido y hacerle los arreglos. Esto lo empecé a hacer en otoño y las canciones eran de hace un par de años. Bien, lo he terminado. y ahora qúé? He de seguir remezclandolas y remezclandolas eternamente?

Tengo muchísimas canciones nuevas por grabar....

Mi problema va más allá del sonido en sí. También de la interpretación. Por suerte o por desgracia en lo que llevo grabado en toda mi vida (aun corta) he sido yo el que ha tocado todos los instrumentos y el que ha puesto la voz. Y es en esta última en la que encuentro los problemas.....