Caesar escribió:
me ha evidenciado a mi mismo mis limitaciones y falta de conocimientos además de otras cuestiones que creo me resignaré a no entender nunca,
Mi querido amigo Caesar, creo que ese sentimiento está en cada uno de nosotros y es el, el que hace que cada día intentemos aprender un poco de aquello que tanto nos llena y nos gusta, siendo una parte fundamental de nuestras vidas, no por que nos dediquemos a ello, si no por que llena nuestras mentes y nuestro ser, haciendo fluir nuestra creatividad, sintiendo que hemos creado algo único y eso es algo muy hermoso que nos ilumina por dentro y nos hace querer seguir aprendiendo cada día, siendo parte de ese aprendizaje los comentarios, mezclas y enseñanzas de los compañeros, dando igual si lo que hemos hecho es correcto o no, eso es lo de menos.
Mírame a mí... ya sabes que no me rijo por números, técnicas ni parámetros. solo me dejo llevar y fluir por lo que escucho, bien o mal no lo sé, pero si se una cosa... que ha salido de mi, y que es mi visión de ello, de como yo lo percibo y lo plasmo, todo lo demás me sobra. A veces yo me sorprendo de las exposiciones que algunos compañeros comparten y me siento ridículo e ignorante, pues no hago nada de lo que dicen, aún sabiendo que es lo que todo el mundo hace y se debe de hacer, ej: yo nunca automatizo, ya lo sabes, alguna vez entre un millón y mal por cierto, creo que en 2 mezclas solo lo he echo y ya hemos elaborado unas cuantas mas, pero es mi manera de trabajar y de entender este arte.
Así que ya somos 2 y por seguro muchos mas compañeros.
"Esto no se trata de mezclar música mi querido Caesar, se trata de mezclar sentimientos, conocimiento y personas entre si, se trata de tener un rincón secreto con unos amigos que comparten una afición, un lugar de encuentro y de harmonía, un lugar de aprecio y respecto, donde encontrarnos cada día y dejar atrás nuestros problemas y desafíos de la vida y de todo ello... FORMAS PARTE TU, que has estado caminando junto a nosotros por mucho tiempo... y NADIE...NADIE se queda en el camino... pues te necesitamos a nuestro lado compartiendo tu creatividad, saber y arte con nosotros... y lo más importante TU AMISTAD Y CARIÑO!!!
A si que ya estas tardando en trabajar en la nueva mezcla que tenemos entre manos... ANIMO!! .. alli te esperamos, y por favor, no nos dejes solos andando por ese camino, necesitamos parte de tu luz, para seguir avanzando.