Mezcla FUNK-ROCK / Six Fox Whiskey_Seven+Stops // SOLO CON AURICULARES

Caesar
por el 05/02/2026
Ostrasss!!!...cuanto afecto!!!...aunque no lo merezca, os lo agradezco de corazón a los tres.

En cuanto empiece el mono seguro que se me pasa, solo necesito un descanso.

Un afectuoso abrazo múltiple.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AitorAraka
por el 05/02/2026
#46 Buena mezcla compañero, buen balance, la voz genial, por decir algo me parece que está un pelín pasada la pegada del bombo, el resto me encanta.... El bajo muy redondito y muy presente, la voz muy igualada (que para mi no ha sido nada fácil)... enhorabuena!
AitorAraka
por el 05/02/2026
#31 Desde mi punto de vista está todo bien, pero me pasa que al ser las guitarras tan diferentes, me suena todo demasiado estéreo... y es como que despista un poco, sobre todo los cachos del principio cuando está la guitarra funky de la izquierda, y no le acompaña nada por la derecha, y se desbalancea un poco todo... o eso me parece a mí. Pero vamos, que genial, el bajo yo le subiría un par de dB porque el bajista es espectacular, y el resto pues eso, canela de la buena, los saxos guapisimos, y si no me equivoco bien automatizados, mucho gusto, genial!
AitorAraka
por el 05/02/2026
#34 Bueno Maximo! Pelín roto el bombo, supongo que quizás un poco pasado en mezcla, y al limitar ha terminado de crujir, pero en general está guapamente! Sobre todo las voces y el bajo, me gustan! 
chema
por el 07/02/2026
NUEVO HILO -- VOCAL JAZZ BIG BAND
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas