Mezcla FUNK-ROCK / Six Fox Whiskey_Seven+Stops // SOLO CON AURICULARES

Caesar
por hace 1 semana
Ostrasss!!!...cuanto afecto!!!...aunque no lo merezca, os lo agradezco de corazón a los tres.

En cuanto empiece el mono seguro que se me pasa, solo necesito un descanso.

Un afectuoso abrazo múltiple.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
  • t.c electronic M3000
    500 €
    Ver
  • Compresor APHEX 661 EXORESSOR
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AitorAraka
por hace 7 días
#46 Buena mezcla compañero, buen balance, la voz genial, por decir algo me parece que está un pelín pasada la pegada del bombo, el resto me encanta.... El bajo muy redondito y muy presente, la voz muy igualada (que para mi no ha sido nada fácil)... enhorabuena!
AitorAraka
por hace 7 días
#31 Desde mi punto de vista está todo bien, pero me pasa que al ser las guitarras tan diferentes, me suena todo demasiado estéreo... y es como que despista un poco, sobre todo los cachos del principio cuando está la guitarra funky de la izquierda, y no le acompaña nada por la derecha, y se desbalancea un poco todo... o eso me parece a mí. Pero vamos, que genial, el bajo yo le subiría un par de dB porque el bajista es espectacular, y el resto pues eso, canela de la buena, los saxos guapisimos, y si no me equivoco bien automatizados, mucho gusto, genial!
AitorAraka
por hace 7 días
#34 Bueno Maximo! Pelín roto el bombo, supongo que quizás un poco pasado en mezcla, y al limitar ha terminado de crujir, pero en general está guapamente! Sobre todo las voces y el bajo, me gustan! 
chema
por hace 6 días
NUEVO HILO -- VOCAL JAZZ BIG BAND
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas