Mezcladores D&R (especialmente ClubMix)

Zitro mod
#61 por Zitro el 03/01/2017
#60

¡Jajaja!¡D&Rios me libre!¡A ver si voy a ser una mala influencia!

Lo que hace falta es que la disfrutes mucho,y que la cuides,que da gusto ver mesas como esta seguir en circulación en buenas manos.

Ah,y si algún día te deshaces de ella, acuérdate de mí
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Cortés Ruiz
#62 por Sergio Cortés Ruiz el 25/03/2017
¡Gracias Zitro! No creo que me deshaga de ella ya que son mesones para toda vida, ahora voy encabezoado en una PM-100 o si pudiera ser (Que lo veo bastante difícil, una System 2000), pero me quedaré con la D&R igualmente.
Un abrazitro ;)
Subir
Zitro mod
#63 por Zitro el 27/03/2017
Pues yo ahora ando a punto de completar ya el ciclo...

Conseguí una System 2000, y posiblemente me voy a deshacer de dos PM-100 (una de 6 canales y otra de 4 ó 5; es que uno tengo que revisarlo), para pillarme otra PM-100 nueva de 8 canales. Y así libero el espacio que me está ocupando una de ellas...

Spam pazitronado por Zitro :D
Subir
Sergio Cortés Ruiz
#64 por Sergio Cortés Ruiz el 29/03/2017
Que envidia Zitro! Te digo lo mismo, si algún día te deshaces de ella, hablamos de hacer un "change" jajaja
Molaría una comparación de las tuyas, System 2000, D&R, se sabe muy poco de los dos mixers, en especial del primero.
Un saludazo
Subir
joqueval
#65 por joqueval el 29/03/2017
#63

Por favor reportad a esta mala persona.

:dj: Esperando analisis.

Que cab****
Subir
Zitro mod
#66 por Zitro el 30/03/2017
#65

:besito:

Tampoco es para tanto. De hecho, lo que más me fastidia es que ahora, con la pequeña, no tengo tiempo para bichear con las mesas todo lo que me gustaría.

Lo bueno es que está en un estado excepcional, al menos estéticamente (no la he probado, como decía, aún a fondo).

Un abrazitro, fiera.
Subir
Zitro mod
#67 por Zitro el 03/05/2017
Hay una cosilla que me resulta muy curiosa... con lo frikazos que somos por aquí con las mesas, ¿por qué prácticamente nadie hace mención a lo que parece una digna heredera de la ClubMix, la Airmate?

Aquí dejo el enlace: http://d-r.nl/airmate-usb.html

Se pueden poner preamplificadores RIAA (every line level line B input can be converted into a phono (gramophone) channel by simply fitting an optional stereo R.I.A.A. equalized phono pre-amp.), y tiene control de ganancia, de ecualización, y los faders apostaría a que son los gloriosos K-Alps.

Vale, cierto que es una mesa muy, muy orientada a estaciones de radio, pero también lo era la ClubMix, y ahí la tenemos, como uno de los buques insignia de las grandes mesas modulares analógicas...

Imagino que ese modelo, de haber estado hace años, habría sido otro de los "santos griales", pero hoy en día se prefieren controladoras, samples, emulaciones...y se queda como una mesa "sosa". Pero tiene algo que me atrae... Desde luego, desde el momento en el que el sonido sea bueno (de D&R no lo pongo en duda, por supuesto), que tengamos una buena ecualización (ídem), y que los faders sean resistentes, a mí al menos me daría igual que la mesa esté más orientada a broadcast o a lo que sea; podré utilizarla para pinchar.

Eso sí, el precio, claro... 1800 lereles...

Por curiosidad, y a quien le guste la estética de la ClubMix (a mí me pasa): http://d-r.nl/vision.html

A ver si algún osado se atreve a hacerse con una y nos cuenta (no, no creo que vaya a serlo yo).

Un abrazitro, fieras.
Subir
Javi Rollo
#68 por Javi Rollo el 03/05/2017
Yo he usado bastante la Airmate en la radio. Esta bien pero no la veo de dj...

La Clubmix como bien dice su nombre no la hicieron para radio, la hicieron para dj como algo excepcional con la patente de la pm10000 de Hi Level

Seguramente la Airmate pudiera ir bien para dj, pero bueno yo aun así me inclino totalmente por Clubmix, partiendo de la base que es modular...
También esta el factor moda, la Clubmix estuvo en Central, creo que en Hook y alguna mas... aunque muchos digan que no, muchos la hemos conocido y tenido por ello (me incluyo)
Subir
seco
#69 por seco el 08/05/2017
Tampoco nadie hace mención a la predecesora de la clubmix, la d&r disteq

52d97e616f3197658f8e40b93c984-4388112.jpg

ae132ffb1fd28afb64bc5624dcda0-4388112.jpg

Y aqui su clon, la stage accompany sa102, que la vi en persona antes de conocer la disteq y nada más verla pense que era una d&r.
Tambien decir que la calidad de los productos stage accompany es enorme, tuve la suerte de encontrar dos cajas c27 a buen precio, y el sonido que sacan es increible.

256ec83afe99513e75fdacfd461a9-4388112.jpg

3cf4bd174cea54401803362f16cee-4388112.jpg

a200e0625f3971ddb5886ced48cfe-4388112.jpg
Subir
Cesar
#70 por Cesar el 02/07/2017
Hola me llamo Cesar y soy de Cantabria me uno al hilo porque hace dos dias que he comprado una clubmix, tiene un pequeño problema y es que el potenciometro del volumen de los cascos no va bien, ya me lo dijo el chico que me la vendio, supongo que no sera una averia muy cara. Me la compre porque tuve una hace años y se que mesa es, os ha pasado a alguien que tenga la mesa? por cuanto puede salir la averia del cambio del pote? por lo demas la mesa va bien, por otro lado queria cambiarle los Knobs de los canales y volumenes, sabeis cuales son los que valen de los que salen en la web de D&R? esque hay varios modelos...
Subir
Cesar
#71 por Cesar el 24/07/2017
Nadie sabe? pues nada me arriegare... gracias de todos modos.
Saludos
Subir
Javi Rollo
#72 por Javi Rollo el 24/07/2017
de los knobs que salen en la tienda de d&r los que te valen son estos, Knob Fader Re-An 11mm GREY for 1.2x8mm shafts, cualquier color

Sobre lo de los cascos es comprar el mismo pote desoldar y soldar (con cuidado)
Subir
Cesar
#73 por Cesar el 25/07/2017
Muchas gracias Javi, yo he pedido los sifam (creo que se llaman) con esa misma medida (1.2x8mm) creo que estan bien..
Por cierto como enchufais vosotros la Clubmix a la etapai? zone 1, 2 0 3?. Yo lo tengo en la salida zone 2 pero es una salida no balanceada, ya que si giro el pote azul (balance) siempre suenan los dos lados en vez de derecha e izquierda respectivamente, hay un cable de canon que salga de la mesa y se divida en dos canon para la etapa? asi seria balanceada, cogiendo la salida del master de la mesa? esa salida es balanceada no?
esque no entiendo mucho de esto la verdad perdonad mi ignorancia...
Muchas gracias de nuevo

Saludos
Subir
Javi Rollo
#74 por Javi Rollo el 25/07/2017
uufff si es lo malo de la d&r... las conexiones...

Buenos yo te recomiendo el master 1 xlr evidentemente, que son dos L&R standar.

Los otros masters si es verdad qeu son mas complicados, yo tuve qe mirar el manual y hacerme el cable a mano... pero si buscas bien seguro puedes encontrar (segura mente djmania)
Subir
Cesar
#75 por Cesar el 26/07/2017
Gracias de nuevo Javi, cuando lleve la mesa a cambiar el pote del volumen de los cascos, le dire al tecnico que me haga un cable para esa salida (zone 1) y de paso que me haga otro para grabar las desiones en el grabador de CD. Tu hicistes el cable como te he comentado arriba? o has tenido otra idea?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo