Mezcladores D&R (especialmente ClubMix)

Cesar
#76 por Cesar el 26/07/2017
perdon queria decir para la salida master. osea un XLR hembra, a dos machos para la etapa.
Subir
Javi Rollo
#77 por Javi Rollo el 28/07/2017
Yo hice le cable en base lo que pone que es cada pin del xlr en el manual de la mesa
Subir
Cesar
#78 por Cesar el 28/07/2017
Bueno, pues ya esta la clubmix arreglada, (tenia el pote de los cascos mal) la he llevado a PHASE en Bilbao y me han dicho que es una muy buena mesa, el tecnico ha flipado con la ecualuzaciom jejej le dije que me limpiase y revisase toda la electronica asi como todos los potes y faders, me ha dicho que los fader de los canales y los de volumenes tienen una especie de funda para que no entre el polvo y que estan perfectos asi como todo en general y que puedo estar trankilo . Me he quitado un peso de encima la verdad jeje asi que ahora a darle caña
Con repecto al cable algo me dijo de soldar no se que pin a no se que sitio para poder usar la salida L+R , por cierto me llegaron los Knobs y las tapitas de los potes ya que le faltaba alguna y todo encaja a la perfeccion, de hecho creo que son los que trae originalmente...
en breve os subo unas fotillos
Saludos a todos
Subir
Cesar
#79 por Cesar el 04/08/2017
Ahi esta el antes y despues...

MI_MESA_D_R.jpg

D_R_CLUBMIX.jpg
Subir
Javi Rollo
#80 por Javi Rollo el 04/08/2017

preciosa :)
Subir
Cesar
#81 por Cesar el 05/08/2017
Gracias Javi, la verdad es que a mi esta mesa, a parte de ser lo que es, es muy bonita . me encanta
Subir
Zitro mod
#82 por Zitro el 05/08/2017
Muy bonita

Yo,para no liarme, he puesto las tapitas de la eq de los platos de distinto color a las de los CDs.

Es una pedazo de mesa y además, preciosa.
Subir
Cesar
#83 por Cesar el 06/08/2017
Gracias
ahh se me olvidaba os interesaria a alguien piezas de HI LEVEL PM 10000?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo