Yo hice le cable en base lo que pone que es cada pin del xlr en el manual de la mesa
Responder
Bueno, pues ya esta la clubmix arreglada, (tenia el pote de los cascos mal) la he llevado a PHASE en Bilbao y me han dicho que es una muy buena mesa, el tecnico ha flipado con la ecualuzaciom jejej le dije que me limpiase y revisase toda la electronica asi como todos los potes y faders, me ha dicho que los fader de los canales y los de volumenes tienen una especie de funda para que no entre el polvo y que estan perfectos asi como todo en general y que puedo estar trankilo . Me he quitado un peso de encima la verdad jeje asi que ahora a darle caña
Con repecto al cable algo me dijo de soldar no se que pin a no se que sitio para poder usar la salida L+R , por cierto me llegaron los Knobs y las tapitas de los potes ya que le faltaba alguna y todo encaja a la perfeccion, de hecho creo que son los que trae originalmente...
en breve os subo unas fotillos
Saludos a todos
Responder
Gracias Javi, la verdad es que a mi esta mesa, a parte de ser lo que es, es muy bonita . me encanta
Responder
mod
Muy bonita
Yo,para no liarme, he puesto las tapitas de la eq de los platos de distinto color a las de los CDs.
Es una pedazo de mesa y además, preciosa.
Responder
Gracias
ahh se me olvidaba os interesaria a alguien piezas de HI LEVEL PM 10000?
Responder
Hola
Cambio o compro, frontal de canal mono para HI LEVEL por otro estereo para D&R clubmix
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
interesante , cuando la vendas avisame a lo mejor me interesa... Gracias
Responder
Hola. Alguien podría hacer unas fotos del modulo máster de la parte interior. sobretodo la parte de los cables de corriente a la placa.
Limpiandola por dentro se me ha desoldado un cable y no estoy seguro de cómo va.
Responder
mod
Pues ya la tengo en casa; tendré que hacerle el típico vídeo para mostrar en qué estado está (como os digo, recién revisada; lo único que tiene ahora mismo son desgastes estéticos, como lo que veis en los tres canales de la derecha, o lo de la aleta, arriba a la izquierda), pero ahí va un aperitivo. Cuando la ponga a la venta, os aviso
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder